Sweet Dreams

Llevaba como 5 días sin poner nada, y es normal. Me fui al pueblo a trabajar 2 días como en mi vida había currado, otro día de juerga por ahí en las fiestas y otros 2 para asimilar la resaca y todo eso.

Sí, fueron fiestas, hubo sexo, drogas y alcohol, aunque más de los 2 últimos que de sexo. Que vale, que ibas por ahí y era difícil no pillar a una pareja “dándole al manubrio”, pero las drogas y el alcohol eran como los bazares chinos, que das 5 pasos y te encuentras con uno, en este caso traficantes y vendedores ambulantes de alcohol. Yo iba tan tranquilo con mi “sandía”, dándole sorbitos con la pajita y poniéndome “pedo” (ebrio) sin notarlo.

Pero ayer (por mala suerte) volví a Madrid… Es que, ha sido llegar y de ambiente “fiestuki” a ambiente “mierdero”, a eso le añades que estamos a finales de agosto ya para comenzar septiembre y es inevitable que se te suba a la cabeza el volver, como dice un amigo mío, a la rutina… Maldito colegio. De hecho, creo que tengo amigos quienes ayer o mañana empezaron/empezarán las recuperaciones, y desde aquí les deseo la mejor suerte =).

Bueno hoy iba a hablar de algo curioso (mientras se me enfría la leche del desayuno… a las 2 y media de la tarde), es sobre los “sueños”, aquellas manifestaciones de nuestro subconsciente que nos hacen ver y sentir imágenes y sensaciones que parecen ser reales cuando sólo son… eso, sueños.

Casi siempre que (valga la redundancia) sueño con algo, al despertarme y darme cuenta de lo que mi cabeza se ha imaginado mientras tengo una cara de “dónde estoy, quién soy, qué hago aquí?”, le busco relación a algo que haya pasado recientemente, 1 día… si no 2, 1 semana… 1 mes… 1 año… 17 años (vaya… si sueño salir del seno de mi madre, mal vamos). Y bueno, hoy os cuento en forma de resumen, medianamente largo, lo que he soñado y los hechos con los que asocio por qué he soñado esto.

Veamos, no sé cómo empezó, pero fue algo así como, “me encanta dormir en la parada de los autobuses”, es decir, coger mi mantita y mi almohada y ponerme en medio de una parada de autobús a dormir (y no me preguntéis por qué… no lo sé ni yo). Hasta que me llega un viejo y me dice en tono amenazador que no, que no puedo dormir allí, que estoy molestando y que me largara de allí. Me fui, y volví, claro.
Así que el viejo vino a dar la brasa otra vez, y le dije que yo era libre de hacer lo que me diera la gana siempre y cuando no molestara a la gente. (Claro, yo al estar tumbado en el suelo, no molestaba a nadie, otra cosa es que tengan que esquivarme para no tropezar conmigo). Y solté que si yo era libre, que podía actuar como quisiera, de acorde a la libertad que me era otorgada por ser un humano. Y el tío empezó a darme de hostias y yo le dejé tumbado en el suelo, asi que salí corriendo a la vez que la policía me perseguía (con rima y tó).

—> Relación: Creo que es porque ayer vi una escena de un vagabundo que me impactó, y a eso mi cerebro añadió la idea que mi camiseta (mejor dicho, la de mi primo, que por cierto se la tengo que devolver) transmitía. Creo que no necesita más palabras.

Lo siguiente fue algo así a “vuelta al cole”. Estaba allí en clase con los compañeros (que llevo con ellos desde los five años) y con 4 alumnas nuevas que habían llegado. Por cierto, tendré que dar gracias a mi cerebro porque esas 4 alumnas… maaadre, *ay omá , que ricas*… Pero bueno a lo que iba… porque sueños, sueños son. Estaba en … 4º de la ESO!, y yo comiéndome el coco que cómo me podían haber bajado de curso, que si tengo que ir a la directora a reclamar que si tal que si cual.

—> Relación?: Creo que aparte de que estamos cerca de septiembre, es la cara que puse al ver los libros de 2º de Bachiller, y mi cerebro hizo el resto del trabajo : Imagínate que estás en 4º, así estudias menos. Si es comparar el tostón que me he tenido que estudiar este año, y ver el tostón(x2) que me tengo que estudiar el año que viene.

Luego fue a lo plan, viaje por el espacio/tiempo o algo así, porque de repente estoy como en un andén de tren, pero que las vías no son raíles sino carretera lisa. Y al lado de personas mayores, trajeadas, que parecían ostentar gran poder económico… Y al rato se oyen motores de coches, el ronroneo que sale de sus tubos de escape, el chirriar de las ruedas al derrapar, el soplido de sus turbos al revolucionar… Pasan superdeportivos por la carretera a toda velocidad. Comprendí la situación, esas personas trajeadas eran los directivos de una empresa automovilística, y estaban poniendo a prueba sus prototipos en la pista de pruebas “secreta”.

—> Relación : Simplemente, mi pasión por los coches… Y las revistas, claro.

Por último, salió su mejor piloto de pruebas, de esos que marcan tiempos en el “infierno verde” a poner a punto el coche. Tuve una visión de que iba a morir, de que mejor no saliera a correr porque acabaría pasando algo, pero no un accidente. Se lo dije a los directivos, ellos ni me hicieron caso y no pude más que enfurecerme callado. Salió el piloto, y a la media vuelta, se oyó un *crash*. Se temieron lo peor y me miraron con cara de asombro. Llegó la ambulancia, la causa del accidente no fue error del piloto, sino que se quedó inconsciente al morderse la lengua y acabar desangrándose…

—> Relación: El manga. Creo que si mal no recuerdo, salió de Naruto. Os pongo la imagen. Lo que no consigo saber es lo del accidente… (EDITO : Tras un rato pensando, creo que fue, el miedo y la adrenalina, de haber ido a 200km/h en la autopista cuando iba en el coche de mi primo, temes a que puedas estrellarte, pero a la vez, esa sensación de velocidad, el sonido del motor intentando darlo todo… no sé, es confortante.)

(Derechos de autor -> Mangastream)

Aquí lo dejo, ya es la hora de comer (16.00), y todavía no he empezado a desayunar… Ya me contaréis vuestros sueños extraños =)

Sueña que nunca te despertarás del sueño…

3 comentarios el “Sweet Dreams

  1. Memo dice:

    Justo hablo un poco de eso en mi blog, de sueños raros; pero el mío es más en el sentido de… bueno, la entrada está disponible para que la cheques.
    Disfruta tus últimos días de vacaciones!
    Saludos.

    • Henxu dice:

      La acabo de ver ;)
      No compares tus sueños raros con los míos. Los míos son más… de otro mundo jajaja, es algo muuucho más raro, que sobresale de lo que se puede ver en la vida cotidiana y en el mundo real =P
      Estoy en mi edad, tonterías…

  2. Ruyi dice:

    Tú almenos recuerdas lo soñado, yo sueño mucho, pero al final siempre me los olvido. El único sueño que lo tengo desde los 5 años es cuando me siento tan pequeña como un ratón y que me persiga un gato enorme. Yo corriendo como loca hacia el infinito. No sé lo que significa, pero lo tengo muy a menudo.

Deja un comentario

