Fanboy/girls, pre-adolescencia.

Hoy no estoy inspirado personalmente,, por lo que comentaré algo que he estado viendo mucho estos 2-3 últimos años.

Es un fenómeno un tanto novedoso al principio pero muy “cansino” con el tiempo. Se da en muchos ámbitos, pero generalmente en la música y en las series y/o películas.

Esto creo que me habrá surgido hace… unos cuantos años, cuando yo era todavía un, lo que se dice, “mozo”. Y hasta ahora, he estado observando y (sin hacer investigaciones científicas…xD) se llega a la conclusión de que la moda, literalmente, es una mierda. Ahora diré por qué¨.

Si volvemos unos pocos años atrás, se observa el fenómeno “Tokio Hotel”. Surge un grupo extravagante de repente, donde el cantante principal, nuestro amiguete Qrauritzgtzg, que diga, Kaulitz (los hermanos) con pintas de erizo pelo-pincho, emo, y pintas de nena (yo al principio creia que era una tía…) se hace famoso y se consigue unas tropecientas mil fangirls de todo el mundo, en su mayoría emo’s, incluidas las madres. Era inevitable ir a clase un día y escuchar “Ay, ojalá Kaulitz se casara conmigo”… Escuchar eso significaba *Henxu, modo blablabla ON*…[Bah, preadolescentes, ya madurarán]

[Sí, todo lo que escuchas a partir de ese instante se convierte en el blablablablabla]

Lo que decía...

Eso duró lo suyo, y ahora con el nuevo álbum Humanoid, quieren imitar aquí a los Transformers, hay que decir que la música no iría mal para una película del estilo, pero sin voz. Por favor.

Eso en cuanto al ámbito de la música (que por poner ejemplos, están Hanna Bitch Montana, Justin Gay Bieber…), en el ámbito películas, estuvo y posiblemente, está, la saga “Crepúsculo”.

Sí, según fans del libro, la película era una mierda decepción con respecto al libro, pero muchas fan-girls afirmaban que lo único que tenía bueno, no era el personaje principal, sino un “supuestamente” secundario. Taylor Lautner, quien con su “encanto” seducía a casi todas (por no decir todas) las chicas seguidoras de Crepúsculo. Y (de nuevo), otro amor platónico para la mayoría de las chicas, fíjate, es guapo, mono, lindo, “listo” [no lo sé], y además, sabe karate. ¿Qué más le podías pedir al pobre? ¿que se case contigo? Anda, baja los pies a la tierra, ya tienes edad. Y ya no decir de las demás películas.

Las hormonas femeninas son las causantes de que que veamos los cines abarrotados cuando se estrena la película...

No sé si habrá otras películas que causen tanto furor por sus actores más que por su contenido, que seguramente las haya, y aún así, prefiero no saberlo…

Por otra parte, están las series. Muchas personas también siguen una determinada serie porque aparece alguien, por una tía o un tío bueno que aparece, no se nota tanto, pero véase Física y Química, el Internado, Kyle XY o alguna que otra. (Quién verá House sólo para ver a Hugh? … Mejor no pensar…)

Pero lo que últimamente se nota, es algo… que antes no triunfó, pero que ahora se ha subido escalones como la espuma misma. Y más considerando que son dibujos animados… Sí, ese ser amarillo con huecos en el cuerpo, más “cuadrao” que los de Pressing Catch… Bob Esponja? WTF?

Normal... Así salen los niños, y las niñas.

Am, y me dejaba en el tintero, los doramas y los grupos musicales coreanos… Lo que no hagan los coreanos, aparte de hacer creer al 99% de las chicas quienes los ven que los chicos que salen son el novio perfecto, y de dar una imagen de cool y de niño bueno, es comerte el coco. Literalmente. Y qué decir de todas aquellas personas, asian-fanboy, de personas como Tae… Así va el mundo señores.

Mejor me voy a la cama… son las 5:21 A.M. y tengo que madrugar para ir a la piscina. A no nadar.

Por cierto, sí, estoy obsesionado con las imágenes de desmotivación, no estoy loco por ellos ni mucho menos, de hecho, expresan mejor lo que quería decir =) (y no, no es una excusa) ;) G night.

2 comentarios el “Fanboy/girls, pre-adolescencia.

  1. Memo dice:

    Es un fenòmeno humano curioso. Que sigas a alguien que caga, come y duerme al igual que tú, yo y la chica de la primera foto de verdad me parece interesante, pero mi carrera no cuestiona ese tipo de cosas sino que a veces hasta las alenta… en fin.
    Para todos ellos tengo una sola que decirles:
    Avada Kedavra!
    Excepto a Bob Esponja, el sólo se merece un Cruciatus XD

    Posdata: Notése que usé un fenómeno de moda (Harry Potter) para ridiculizar mi idea de las modas.

  2. boss dice:

    spongbob is my jam

Deja un comentario

