Acerca de mí

Muy buenas.

Primeramente, gracias por tomaros un poco de vuestro tiempo para pasaros por mi blog. Aquí pondré lo que me vaya sucediendo, no mi día a día, sino las paranoias, preocupaciones o reflexiones que me vayan surgiendo a lo largo del tiempo…

Yo con mi ramen

Yo con mi ramen =)

Me llamo Heng, más comunmente conocido como Henxu, tengo 17 18 años y de momento iré a 2º de Bachillerato. tras este verano iré a la Universidad. Nada decidido todavía. (Menudo año me espera…)

Vivo en Madrid (capital) y bueno, no me desagrada nada haber pasado gran parte de mi vida aquí, pero tampoco me agrada mucho el estrés diario que sus habitantes me meten día a día. Será cuestión de gustos, digo yo.

No soy nadie especial, es más, soy una persona “sosa/aburrida”, que es como me vienen llamando a lo largo de la vida. Soy bastante tímido y cerrado, a eso añádele que tengo unos gustos más bien raros y tienes el “aguafiestas” perfecto. ;)

Me gusta salir en bici a solas, y contemplar el paisaje o quedarme en un sitio tranquilo leyendo un libro, salir con los amigos, leer cómics, hacer cubos de Rubik, penspinning, o conocer a gente nueva, entre otros. Raros y normales… depende de cómo lo mires.

También me gusta el mundo de la fotografía, el mundo del automóvil (es decir, coches), el de la edición multimedia, o el de la telefonía móvil. Son cosas que no puedo evitar, me es imposible estar atento a algo si por ejemplo veo un coche que me gusta pasar al lado mía.

No soy muy aficionado al cine ni a las series, la verdad, siempre pongo la excusa de que no tengo tiempo para verlos… y es verdad. Pocas así me habrán gustado, las de Jet Li/Jackie Chan, 300 y Casi 300, La cruda realidad, las de Will Smith, alguna que otra de Cage… y las series, pues bien pocas, destacaría House y alguna otra más que me dejo en el tintero.

Un tanto pesimista creo que tendría que añadir, no sé, te preguntas por cosas que te rodean y de allí intentas sacar tus conclusiones desde tu punto de vista; en temas digamos, no tan profundos pero tampoco superficiales, véase la amistad por ejemplo…. Depende de lo que vaya surgiendo; intento observar lo que me rodea.

Y no sé qué más contaros de mí… poca cosa creo yo.
Yo
——————————————————-

2 comentarios el “Acerca de mí

  1. Charito dice:

    tio o fullmy com kieras k te llame me alegro de saber k tienes una web para k puedas leer lo k te deje k como estuve sin internet no pudimos hablar muxo tio llamame o a los numeros del otro comentario y si no a este: 696279017 tio llamame cuando puedas plis k ace un monton k no nos vemos

  2. Fer dice:

    Hola majo, te agradezco la info de las nucleares de japon, y el esfuerzo por separar la basura de la informacion veraz.
    Como me gusto tu explicacion, buscando mas en abril me encuentro con una entrada en la que describes un mal momento, y ya he mirando tu informacion de perfil.Quiero darte un consejo, si me lo permites, para intentar darte algo útil a cambio de lo que tu altruistamente das de ti haciendo tu blog.
    No me baso nada mas que en mi edad y en que me has recordado a mi en ciertos aspectos de tu manera de pensar, Pareces inteligente, por los temas que te interesan, de pensamiento racional y cientifico, pero eres joven, y a veces es duro ser joven e inteligente a la vez.
    Nada mas te digo que el camino correcto no es otro que el que en cada momento hayas decidido, y sabes que es el correcto porque lo has hecho correcto tu al elegirlo. En serio, creo que solo te falta confiar mas en ti mismo para librarte de lo que te angustia, hay demasiadas preguntas, pero no hay que contestarlas todas, Un abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s