Una historia.1ª parte.[Cambiada de fecha]

Saludos, esta historia de aquí, fue de hace mucho (como dice, le he cambiado la fecha) , muchos de los que lo han leído me han dicho : ¿Esto te paso de verdad? Y , no, no me pasó de verdad. Sólo fue un sueño…. 😦

09/12/2006

Hoy era un día estupendo, en el que empezaba mi historia… Era un día fenomenal para disfrutar de un juego recién comprado el cual tenía muchas ganas de comprarmelo. Pero dió la casualidad de que antes de ponerse a jugar, alguien me llamó, saqué el móvil…Ví su nombre,era una chica…Me quedé asombrado ya que ella nunca me llamaba, y menos a esta hora ya que siempre tenía el móvil apagado. No lo quise coger porque creía que me estaba dando un ”toque”. Y la respondí con otro. Ella me volvió a dar otro ”toque” , dejé el móvil sonando y vibrando encima de la mesa.Pero me parecía raro, llevaba sonando un buen rato y yo seguía sin cogerlo.
Dejó de sonar, al cabo de un minuto volvió a sonar, otro buen rato, hasta que al fin cogí el móvil. Oí esa voz tierna y reconocible … Me quedé asombrado. Me dijo un ”Hola” y yo la respondí con otro ”Hola” . Me dijo que me quería , pero no dijo nada más, iba a decir que yo también la quería, pero colgó de repente. Me quede triste, aunque ella ya sabía que yo la quería se lo tenía que repetir. La llamé y me salió el mensaje de ”El móvil está apagado o fuera de cobertura” Me deprimido….
Al día siguiente me volvió a llamar, no lo cogí porque pensaba llamar yo. Pero ella no me lo cogía, y me volvió a llamar. Lo cogí y me volvió a saludar, ahora me dijo que me quería ver y que quedáramos en algún lugar. Dije un centro comercial cualquiera y a las 17:00. Ella dijo que sí podía y que nos veríamos allí.
Me preparé para ir, y salí de mi casa, muy nervioso de que la iba a ver después de tanto tiempo ya que terminó el colegio.Pensé que iba a llegar tarde por el metro pero llegué a tiempo. Las 17:00, ví aquella chica que me estuvo llamando durante estos dos días. Ella estaba mirando por si venía , y la saludé desde lejos, ella me miró con esa mirada encantadora, y me quedé paralizado, como si estuviera en un sueño infinito que no iba a acabar, pero se acercó y me dijo si íbamos a algun sitio a merendar. Dije que ”Vale” ya que tenía mucha hambre.
Fuimos a un tal ”Vips”, nos atendieron y nos dijeron que nos sentaramos al lado de una ventana. Había unas vistas impresionantes desde allí, un gran jardín muy bonito. Yo pedí un batido, ella pidió lo mismo que yo. Y me dijo que no se quería separar de mí…Yo me quedé en un estado de Shock, pero no uno de estos que aparecen en las películas , que te quedas en coma…Sino en un Shock de alegría, no sabía qué responder ante eso.Me dió un beso y me dijo que se tenía que ir, y que nos veríamos dentro de una semana en el mismo lugar. Tenía ganas de dar un salto de alegría , no me podía resistir, pero no quería parecer un loco delante de muchas personas. Así que me puse a saltar como un loco cuando llegué a casa….
Estuve muy contento…Y así empezó mi historia.

El autor soy yo ¬¬ PARA LOS QUE NO SE LO CREAN xD

Esta entrada fue publicada en Historia.

2 comentarios el “Una historia.1ª parte.[Cambiada de fecha]

  1. Jesu dice:

    Pues ponle copyrith o te la mango, la termino, y la vendo. Ala!.

    Por cierto puedes poner una seccion de musica con videos de youtube siempre queda molona.

    Te ayudo si quiers ^^

    EDIT : ADMIN : No gracias ¬¬

  2. Olga dice:

    No es justo que eso es sólo un sueño((

Responder

