Recargar un iPod …. Vereís cómo

Aquí el título no dice nada, el vídeo lo dice todo.

Vamos a ver cómo se recarga un iPod con una cebolla, un destornillador y Powerade o Gatorade xD

Esta entrada fue publicada en General.

3 comentarios el “Recargar un iPod …. Vereís cómo

  1. ZeRoX dice:

    Vamos ya!

    Que guapo y curioso, probaré con el cargador del movil y de la PSP a ver que pasa xD

  2. Jesu47 dice:

    Si funciona con el de la psp m voy con la cebolla el destornillador y el powerade a to laos xDDDDDDDD

  3. fullmy dice:

    ¬¬ Yo que tengo la PSP brickeada xDDD Sin ganas de arreglarla (si es que, tiene su funcion, pisapapeles) xD Y el móvil no me quiero arriesgar a perder lo que me ha costado un riñón y medio.
    Ya pondré otras cositas, por cierto ZeRoX bienvenido 😉 !

Responder

