OsTiOnEs!

Nada, pues que me estaba pasando por el foro de ClubNseries , (Me podeís localizar allí) y que como ví un vídeo de ostiones pues lo quise poner, el primer ostión es para partirse del culo pero ya el que se disloca el codo… ARGGG Qué dolor.

Esta entrada fue publicada en General.

4 comentarios el “OsTiOnEs!

  1. jesu47 dice:

    Wenisimo el ostion del portero.

    Ara que dolor el del brazo y el que se da con el bordillo.

    Y otro friki weno es el jugador de bolos XDDDDDDD.

    Por fin algo interesante fullmi vas aprendiendo!!!!

  2. tu amigo setalandia dice:

    me a gustado todo eso xro m gustaria ver a una seta bailando q se cae x el peso de la seta q tiene en la cabeza…
    salu2 champi q sigas asi… t camuflas muy bien e??

  3. Jesu47 dice:

    Tio setalandia, eres mi fucking idolo!!!!!

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. fullmy dice:

    U.u
    Que tengo fans y todo xD

Deja un comentario

