Dame tu boli/ Give me your pen

By DJrecon83
Si es que con lo que uno se aburre en clase, puede hacer desde avioncitos de papel, pintar en el cuaderno, lanzar gomitas a la gente, dar patadas a la silla del d’alante… (Que nadie me diga “Yo no hago eso” xDDD). El aburrimiento va a un extremo en el que te quedas más dormido… pero MUY DORMIDO. (Ej, clases de filosofía o reli :P). Asi que uno sacó un dichoso hobbie de “Girar el boli” (comúnmente llamado “Penspinning”) en el que tú coges un boli, y te pones a hacer “malabares” con él.
Pues hoy, estaba yo, y mi dichoso boli, al que le mareaba más que hasta estará hasta las narices de mí. Y claro, en plena clase de inglés, en primera fila, con la profe delante mía, dándole caña al boli durante más de media hora…Se veía venir, primero fue un aviso, “Deja ya el boli… que al final te quedas sin él”, pero ¿qué pasó al final?
Dejé el boli sobre la mesa, y me puse a “atender en clase”. Total que estaba embobao, más en las nubes que en clase como dicen los profesores estos raros xD. Y bueno, me iba enterando de cómo cambiar una activa a pasiva y tal… Venga va, me aburro, vamos a volverle a dar caña. Total que a la primera… PLAF! se cae al suelo, miro el boli, va girando hacia la profesora… Yo pienso… M**rda, la cagué… Y sí, la cagué. Cogió el boli y se lo metió en el bolsillo y me miró con cara de … Te aguantas xDDD
Asi que chicos/as, si quereís practicar eso en clase cuando os aburrís, no seaís muy cantoso 😛 No intenteís esto en casa :S

——————————————————-
If you’re bored at class, u can make paper planes, drawing in your notebook, throwing things to your friends, kicking your mate’s chair… (Don’t tell me that you haven’t done this once). The boringness (:S) goes to a situation, in which you fall asleep in class. But very asleep. (Example : Religion’s of filosophy’s class). So that’s the reason to a unknown guy to create a hobbie called “Pen spinning”, yes, it’s simple, you spin pens.
Furthermore, I was with my holy pen, spinning it like hell at English class, in 1st lane , in front of the teacher for an half hour or so… I knew it, she warned me and I stopped.
Well, after some minutes without touching the pen, I started again. And in the first turn, (DROP!) it dropped to the floor, it rolled to the teacher’s feet… And I thought, sh*t… So, She picked it up and put it in his pocket… And she glowered me…
So guys/girls, if You want to practise penspinning in class, don’t let the teacher see you 😛
Don’t try this at home. :S

Responder

