Tocando el piano/Playing piano

Bueno antes de nada quisiera mostrar un vídeo bastante gracioso (broma telefónica) que me han pasado hoy y que merecería la pena echarle un vistazo. 

XDDD Quien dijo que comprar en el Carrefour era aburrido 😛

Vayamos al tema.

Hoy otro día normal y corriente en el cole con 10012389 ejercicios para hacer de un día para otro, vuelvo cansado a casa, y me echo una siestecilla. Me despierto, hago los deberes y de repente, no sé por qué me entran ganas de tocar el piano. Asi que cojo el piano, lo enciendo (teclado mejor dicho a lo piano), y comienzo a tocar la media página de partitura que me sé del “Claro de Luna”.

Luego me viene un amigo de Baena (Córdoba), sí, ese !”·$%@#~|# que me comenta en el blog diciendo que también le gustaría tocar el piano y me recomienda empezar con algo sencillito, tipo, “Pieces – Sum 41” que son unos simples acordes. Y bueno, me sé la primera parte y como ya son la 1 de la madrugada toca dormir… Hasta mañana.

————————————————————-

Well.

Today was a common day in school, with 10012389 exercises (homework) to do for the next day. At home, tired of course, I took my little nap and when I woke up, I began to do homework and suddenly, I felt like playing the piano. So I turned on the piano and started to play “Moonlight” (I don’t really know about playing piano).

Afterwards, my friend from Baena (Córdoba) told me that he also wanted to play piano and he says said that “Pieces – Sum 41” is was a good song to start with chords. So, well, I’ve learnt the first part of the song, but since it’s 1 a.m. I have to go to bed… See You tomorrow.

Esta entrada fue publicada en General.

Responder

