Me han cortado el pelo… :( / I have my hair cut :(

Empecemos el día (12-10) escrito el día (13-10 madrugada martes).

Me levanto a las 10 de la mañana para revisar una grabación que me mandó mi madre hacer, está bien y tal y se lo entrego y se va a trabajar. Desayuno, hablo un poco por el msn con una amiga de suecia, estudio y luego sobre las 12.30 salgo a correr un poco.

Más tarde sobre las 13 me fuí a la peluquería (sí, china, donde hoy no había ni dios) a cortarme el pelo. Quería dejar de ser un pelo seta y entré pisando fuerte a la peluquería viendo que no había nadie más qeu un señor sentado delante de un mini Sony-Vaio (portátil) viendo películas chinas y yo me quedé haciendo el ridículo delante suya. Pues nada, dije que me quería cortar el pelo, llamó al peluquero y a empezar.

Comienza echándote champú en el pelo y va añadiendo poco a poco agua, a la vez que te va haciendo un masaje que te sienta fenomenal. Ya mezclado todo (como en la cocina) te da como 5 minutos de un masaje que Dios!!! Relaja!!!. Te dice amablemente que te lava el pelo, te levantas, te miras en el espejo por curiosidad y parecías el rey león. (Ya subiré una foto). Te sientas en la silla, inclinas la cabeza hacía atrás, donde había un reposa-cuello-cabeza-loquesea y te empieza a lavar el pelo dándote otro mini masaje. Total, que cuando te seca el pelo un poco y te dice que te va a cortar tó el cabello tienes una sonrisa en la cara como la de un niño al que le dan un chupa-chups.

Y pasó así la media hora, donde me miro al espejo y digo, ok. Me preguntó que peinado quería y yo le dije que no me importaba asi que me trajo una revista, seleccionó un modelo y yo dije vale. Con la gomina y tal zis zas zun, y requete nuevo. Sales de la peluquería “to happy”. Precio? MU CARO, 8€ (Véase la ironia).

———————————————————————————-

12/10.

I wake up at 10 o’clock and I had to give a video to my mother who requested me it. I take breakfast, chat a bit by msn with a swedish friend, study and went running a bit.

Then about 13 o’clock I went to the haircutter, (whatever it’s called) [and yes, it’s Chinese one] to have my hair cut.

And (here I went out of inet connection and I’m lazy to re-write all again… Sorry). If you want me to write it again, just tell me to,.

Esta entrada fue publicada en General.

2 comentarios el “Me han cortado el pelo… :( / I have my hair cut :(

  1. WACORE dice:

    Re-write it please 😀

    Joke.

Responder

