Enésima vez que actualizo.

Pues eso, aquí estoy, terminando los exámenes (me faltan los globales) pero bueno, un descansillo escribiendo aquí nunca viene mal (me lo dirás a las 5 de la madrugada, no te jode)

Tantas cosas han pasado desde la última vez que actualicé…Que si yo os contara… Iré escribiendo de lo que me acuerde =). Eso sí, para mí son tantas cosas, pero para los demás es nada. Para qué nos vamos a engañar.

Si ha habido algún evento así importante este mes, sería Expomanga. He conocido a mucha gente (y la que me queda por conocer, valga la renundancia), tod@s muy maj@s y he vuelto a ver a otra tanta. Eso sí, al haber vivido este evendo (de nuevo) he podido abrir un poco más los ojos de cara a la realidad.  [Tsché, absteneros la broma de tener los ojos rasgados xD] ¬¬. Te das cuenta de que hay personas que de primeras “qué majo eres” y tal, y que a la hora de la verdad, “pasan de tí como de la m*erda”. Así son las cosas, y así van a ser, qué menos que aguantarlas; ya sabreís eso de <un amigoen necesidad es un amigo de verdad>.

Por otra parte, solicité una beca en la Universidad Francisco de Vitoria, para la Summer Media School (http://www.ufv.es/default.aspx?sec=1907)  y qué agrado por mi parte de saber que me han escogido. Vendrá gente de toda España a Madrid, y creo que va a ser una buena experiencia también.

De lo más reciente también (y de lo que estar a estas horas despierto me permite recordar), voy a ir a Otakuart, así que bueno, me acabo de enterar de que seguramente haya que dormir en suelo duro…(espero tener casa para dormir, aún no importándome que duerma en el suelo) Asi que si vuelvo sin body, ya sabreís por qué es. Se celebrará en Valencia, me tocará ir en avión, y de hecho, el 8 de julio termino los cursos de la Summer Media School y el 9 por la mañana a sobre las 6 tengo el vuelo….¿Resaca en el avión? Tal vez. ¿Que por algún casual la lían parda en el avión y nos vamos a pique? Bueno, ya me han puesto los pies en la tierra……

Y para terminar, una frase que da mucho que pensar :

“Words can hurt the heart, more than fist can hurt the body”. (Lo que traducido sería , las palabras pueden dañar más el corazón, que los puños al cuerpo).

Y es verdad. No te digo que una patada en los eggs no duela (Y UN CIMBREL QUE NO DUELE….me cagüen…), pero ese dolor físico, desaparece con el tiempo. Sin embargo, una palabra, te puede hundir por bastante tiempo, y cuando digo bastante digo mucho. Sigo acordándome de mi profesora de lengua que he tenido estos dos cursos, que cuando decía “La palabra es el mejor arma del hombre”, pensaba que la gente la cual decía eso estaba completamente fuera de sí, pero no…sorpresas de la vida, y ésto llevarlo a cualquier campo de la vida! Con un “NO!”, puedes haber hundido la vida de medio país, puedes haber dejado en libertad cual preso ha violado a 12 personas, puedes haber perjudicado la vida de otras personas a cambio de la tuya, y en especial; puedes haber hecho añicos el corazón de alguien. (Ya sabeís el tópico de “It’s funny how someone can break your heart and you still love them with all the little pieces“)

En fin… creo que va siendo hora de echar azúcar a la almohada…y tumbarme en la cama como si no hubiera un mañana, esperando que cada día que pase sea mejor que el anterior.

Qué iluso que eres Henxu…”Los heroes solo viven hasta la muerte” =)


Esta entrada fue publicada en General.

Deja un comentario

