Sin ganas de hacer nada.

bored

bored


Hoy me he levantado sin ganas de hacer nada… Es el típico día que crees que te has despertado con la pierna izquierda. Y cierto es, no te apetece nada, ni comer, ni jugar, ni estudiar, ni salir, en absoluto, nada.
Es como si quisieras quedarte tumbado en la cama como un lelo observando los adornos que tienes “pegados” en el techo (Los restos de una bola de pintura y de un mosquito muerto que me chupó más sangre que el conde dracula a la princesa).

Para colmo, todas las cosas que haces salen mal. Te levantas cual oso de su hibernación, con un bostezo tremendo. Vas a desayunar y no hay leche… Decides ayunar y aguantarte hasta la comida, asi que para que se hiciera más ameno, a jugar unas partidas al HoN con unos amigos. 3 partidas, 3 perdidas, 3 “me cago en la h*stia” y sales mosqueado.

De repente te llaman, y dices, a ver si me arregla alguien el día, PUES NO. Te llama tu madre para decirte que cocines y les des de comer a tus hermanitos pequeños.
Estás en la cocina tan panchamente cocinando unos nuggets en la sartén y CRASH!. Se había roto un plato, ¿cómo? ni idea (cayéndose, supongo). A recoger. + bronca.

Me vuelven a llamar a casa, mi madre otra vez (como 3 llamadas) para decirme que tengo que ir a trabajar a la tienda. Salgo de casa, bajo las escaleras, y me doy cuenta de que me falta el móvil. Subo y… Me dejé las llaves dentro.

Así que ahora estoy escribiendo esta entrada desde la tienda, currando y haciendo que estudio para un examen de mañana. Verás! no te digo que me venga un cliente y le suelte el padrenuestro en latín…

En fin…

Responder

