Salir corriendo detrás de los *clientes*

Vosotros no tendréis una tienda de alimentación como yo, pero, más de alguna vez (espero que no), os han robado algo personal y habéis salido corriendo a por la persona que te ha sustraído “algo”.

Pues esto es algo parecido, es “Tom & Jerry”, con la excepción de que no siempre Jerry se escapa. El caso es, que Tom no busca a Jerry porque quiera comérselo sino que Tom busca a Jerry porque éste le ha robado algo.

Os cuento, en más de una ocasión me he visto obligado a correr a lo Usain Bolt detrás de un hijo/a de puta cliente “al que se le olvida pagar conscientemente” para recuperar lo que han “cogido prestado”.

Una vez, estábamos mi madre y yo en la tienda, ya entrada las 23.00 de la noche, donde viene un señor, de unos 30 años, que parecía de Europa del este, a comprar. Como casi todos los clientes que vienen con una bolsa, la dejan enfrente del mostrador y entra a mirar cosas. Yo estando en el mostrador y mi madre saliendo del almacén.

De repente veo que se va a la zona de conservas y cogía 7 paquetes de atún de los caros caros. Hasta allí todo normal…o eso parecía. De repente adopta una postura como de que va a empezar a sprintar, y mi conciencia dice: …”Henxu, mátale!! ARG!!!” Sale corriendo a toda h*stia, y salgo a por él. Será que las matadas a correr en las clases de Educación Física me sirvieron para algo… Como ve que le alcanzo, va tirando un paquete, pensando que me voy a parar a recogerlo, y no, sigo por él, hasta que suelta todos. Y porque no corrí a meterle una hostia, pero casi. Así que de vuelta, tan panchamente, recogiendo paquete por paquete…

Por parte entiendo que ese hombre, haga eso por no tener nada que llevarse a la boca. Tristemente el mundo es así, pero no todas las veces que ocurren este tipo de cosas son por ser pobres y no tener nada de comer.

Me direís que, 2 niñas sudamericanas, pero cuando digo niñas, niñatas de 13-14 años, entran en la tienda. Yo estoy estudiando y mi madre en el mostrador. Y preguntan por el Tinto de verano, mi madre contesta que no, que son las 23 de la noche y no puede vender nada de alcohol, y menos a personas menores de edad. *Entra otra chica de 19 años aprox, piel oscura y pregunta por donettes, mi madre la acompaña y la enseña dónde están* ¡Plaf!, se cayó una botella al suelo y en lo que levanto la cabeza las veo salir corriendo de la tienda con la botella de tinto de verano. Salgo corriendo y en menos de 10 segundos, estoy al lado suya. (Legalmente, sería ERROR MÍO, si la tocara, si se hiciera cualquier daño, etc…saldría yo perjudicado), Asi que con voz de Gravesen (de gallo de rock, de diablo, de monstruo, de Chuwaca o de lo que queraís llamarlo) grito : “Suéltalo de una **** vez” (Creo que rompí algún que otro cristal por gritar).

Será por razón “x” lo soltó, y la “invité amablemente” a repetir experiencia en mi tienda.

Como ya sabéis, hay gente para todo, y no lo podemos evitar… En este caso, somos los regentes de la tienda lo que salimos perjudicados, por qué? ya lo dije antes, si alguien te roba algo, LEGALMENTE (Mierda de leyes que voy a tener que estudiar en la Universidad) NO PUEDES SALIR DETRÁS SUYA, es como la de los policías, tú no puedes disparar si el asaltante/secuestrador/loco de la vida/lo que sea, no lo hace antes o en defensa propia si el otro no ejecuta algo antes…. en fin…

A mal tiempo buena cara…

Un comentario el “Salir corriendo detrás de los *clientes*

  1. Jesu dice:

    tengo que ir a Madrid, cojer un cuenco palomitas , sentarme, y ver como corres detras de la gente, tiene que ser Legendario jajajajajajja

Deja un comentario

