Menudo veranito… (8) [Actualizado]

Pues eso.

Menudo veranito que voy y vaís a pasar. Hace más calor que en invierno…, y estoy chorreando de sudor (sí, soy un guarro, pero vosotros también cab*****)… Me espera la Ufv, Otakuart 2010, un mes en Inglaterra y… calor.

Estos 2 días han sido brutales (PD : no), ruta en bici, gimnasio, currar, a casa a jugar y dormir… Hoy , pues digo que será más de lo mismo, con un pelín de mal humor. Esta mañana he ido al colegio para jugar un supuestamente “aplazado” partido de fútbol y basket contra los profesores, ya que fui el lunes y nos dieron plantazo. Pues nada, te levantas a las 12, haces todo lo normal, desayunar y eso y vas.

Llegas, y te encuentras a determinados profesores salir del cole (de los cuales algunos iban a jugar dicho partido) , y cuando entras te encuentras a 5 gatos, incluido tú, que han “venido al cole” para nada. Y nos quedamos charlando una horita allí sobre las recuperaciones, exámenes y demás..

Vuelves a la tienda, curras una hora, y para casa. He comido unos canelones de esos precocinados…mama, qué asquerosos, rellenos allí de salsa de tomate que sabía a tomate lo que el limón a dulce… Dentro de un rato vas al gym, después a arreglar un ordenador de un amigo de mi padre, y luego seguramente, ruta en bici, currar y a casa… (ya veís cómo de monótonos son mis días).

A ver si mañana me divierto un poco y voy a la piscina…

Mi verano será algo así:

Este domingo los que vayamos a la Summer Media School, organizamos una KDD para conocernos y tal, antes de ir (nos conocemos el domingo, vamos el lunes WTF?), pero vamos, eso acaba en party fijo =P

Hago el Summer Media School, y terminaré el 8 o el 9.

Al día siguiente de terminar, a Otakuart donde me he enterado que dormiré en el suelo (FTL!) y a divertirse, a ver si voy a la playa por 1ª vez en la fucking life… (no, no hace falta que me digáis que no tengo infancia)

A la vuelta tendré mi periodo de latencia de actividad, y seguramente, en agosto me vaya a Inglaterra 1 mes a clases de English y demás… (me han dado la beca de la C de Madrid , la pena es que no te paga todo).

Menudo verano… y después…. 2º de bachillerato … qué rápido pasa el tiempo.

ACTUALIZACIÓN: Son las 18, antes de ir al gym, veo desde mi ventana que abajo están haciendo un control policial, mola ver cómo los incautos conductores al ver el control se ponen inmediatamente el cinturón de seguridad.

Han inmovilizado un turismo blanco, y han sacado al conductor, y creo que le han metido en el furgón y se lo han llevado.  No se qué habrá hecho =S lol , han llamado a una grúa y se han llevado el coche.

Ya pasó todo

Responder

