Maldita huelga

Es incomprensible que nos dejen sin Metro a todo Madrid…

¿Huelga para qué? Con esto piensan los sindicatos que salimos de la crisis? Menuda mentalidad… Si no es de locos, decidme de qué es…

A vosotros os bajan un 5% del sueldo y armáis un jaleo del quince… Si de 1000€ te quitan 50 al mes, qué te cuesta tirar un poco de tu voluntad y no tomarte unas cañitas cada día, o ahorrar un poco? Y no, tú no, tú cada caña, cada partido de fútbol, que no quiero que me bajen el sueldo… ¿Y la culpa la tenemos nosotros o qué?

Es que comparad actitudes… No es aplicable siempre, pero , un occidental mileurista se queja de que le han “metido” una hora extra y no le va a dar tiempo a ver el partido, mientras un oriental, trabajaría las horas extras necesarias para llevarse algo de pan a la boca; como he dicho no es aplicable a todo el mundo, pero en su gran mayoría se cumple esto.

En fin, prefiero abstenerme de soltar más humos… porque de verdad… son unos “cuervos”.

Un comentario el “Maldita huelga

  1. Ruyi dice:

    Pfff, aquí también hay muchas huelgas. Creo que los españoles son unos vagos, siempre piensan en ellos, no piensan en el país. Se creen que son muy poderosos al poder paralizar todo un territorio, pero no se paran en pensar todas las consecuencias que perjudican el país. En cambio los chinos pueden trabajar más horas extras sólo con poder tener un saldo. Algunos españoles ya son conscientes de que en época de crisis lo único que se puede hacer para sostener un país es trabajar “como chinos”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s