Producto del aburrimiento.

Por petición de una amiga, la cual me está apuntando con una pistola a la cabeza escribo esto :

“Hola, VIVA CRIS!”

Fin.

PD: no.

U.u qué vida más triste.

Esta entrada fue publicada en General.

5 comentarios el “Producto del aburrimiento.

  1. CriisRocks dice:

    eeeeeeeeeeeeeeeeehmmm…que yo te estoy apuntando con una pistola? Y como que PD: no???
    Quieres que te amenace de verdad? si? pues vas a probar la furia de mi ejercito de pedobears violadores y secuestradores de niños, y sobre todo, de henxus y de pollos!!! ^^

  2. CriisRocks dice:

    Si es que, ni el teclado te entiende, por eso te pone interrogaciones cuando escribes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parida….
    No me seas FLIPAO….¬_¬, y deja de jugar con fuego, que es lo que haces cuando me provocas y me retas…

    • Henxu dice:

      Ya, tengo la mierda esta del hotmail en chino y como que no reconoce los acentos lista! xDdeja de jugar con fuego? ya estoy en el fuego, por jugar mas con el no me voy a quemar mas. o.O

  3. CriisRocks dice:

    Ves algun sentido a lo que acabas de decir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Bueno, yo ya te he aconsejado de que no juegues con fuego, que te quemas (significaba que como siguieras retandome y provocandome ibas a terminar cagandote por la pantorrilla ^^) aiinns

Deja un comentario

