Estancia en Valencia / Otakuart! (parte 3)

Tercera parte tras tanto tiempo… Tengo tantas ideas en la cabeza que siempre se me olvida escribir y terminar esto (y aún queda la 4ª). e____e si kirt no me lo pidiera, pasaría desapercibido.

De hecho, no me acordaba de qué diablos hice el domingo, así que le pedí a kirt que me hiciera un poco de memoria… si es que se me olvida todo!

La noche anterior volví a casa y me puse a jugar a ese juego al que la gente noob llama “LoL” y que consiste nada más que manejar un personaje parecido a los teletubbies e ir matando héroes contrarios por un mapa que parece más una escena de “Alicia en el País de las maravillas” que un mapa de un juego como tal.

Y por su culpa me acosté tarde, bueno, no, me dormí a las 2 y pico pero… no sé, estaba “cansado”.

Al día siguiente tuve que madrugar… Sra. Marmota no me dejó dormir tranquilamente, y fuimos en … metro? a casa de un amigo a esperar a que kirt nos recogiera en su cochecito. Sí, el amigo se despertó, miró por la ventana y dijo : ¿Qué coño hace un chino esperando en mi portal?. Pues eso, más tarde vino Kirt. Por cierto, Fran se llamaba.

Llegamos a Otakuart, matados del sueño, obviamente. Todos teníamos unas caras de dormidos, pero flipante, fuimos a buscar Red Bull a varias tiendas y ¡no había!. Así que Suman, Fran, Kirt y yo nos fuimos a tomarnos un café, y aún así… me podíais ver arrastrándome por el suelo.

Al abrir hubo torneo de Gantz y Kirt y yo nos quedamos en la sección de la cocina spinneando mientras él formaba parte del juego, siendo un tipo de boss “sordo” al que tenías que decirle cosas… “bonitas y calientes” (ya me entendéis) para pasar de fase, o algo así. A la vez que había un concurso de karaoke en el escenario, que más parecía un gallinero con ovejas dentro que personas cantando.

También como producto del aburrimiento y gracias a inspiración de Maggot, se me ocurrió la idea de hacer el cartel “Se rompen hímenes, gratis”. Llegas a flipar de lo preadolescente que es la gente… vino un grupito de tías con un cartel de “Dar tuenti y etc… abrazos” y “mariconadas” esas, y preguntan : ¿Qué es un himen? Y en plan, nos quedamos mirando uno al otro… WTF?

Y el resto pues… fue eso, casi todo el día en la cafetería/cocina, ayudando en lo que podía y poco más. También hubo un concurso de Wrestling. Sí, hay cada notas… mama, hasta eran mejores que los de Pressing Catch!!! (Postada : no.) Y algo así , no se si fue el domingo, en plan, era un concurso a la vez que el torneo de Jugger, que subían tíos al escenario (olé sus huevos, nunca mejor dicho), para que se dejaran dar bofetadas por un grupillo de 3 chicas que fueron aumentando como la espuma… [sí chicas, vosotros desahogaros, que ellos son sadomasoquistas y les gusta que les deis bofetadas e____e]

En ese momento estaba yo y alguien más de técnico de sonido (bueno, sí, yo de `infil´) y no faltó algún que otro : Zás! en toda la boca! (quién lo podría explicar mejor?). Fueron subiendo y subiendo, se notaba que las chicas necesitaban “alguien” con quien desahogarse, aun cuando éstos no las hicieron nada O.o | o sí?. Tras diezmil tortas, otros tantos que se retiraron al no poder soportar tanta furia… (relajaros más, chicas), sobrevivieron 2 o 3 personas, a las cuales les salió el “boss” final… una amiga especial llamada “Shura”, aunque en realidad es un tío molón (H) , con un par de … guantes de boxeo a lo “Hajime no Ippo” y preparado para dar un punch en ¡toda la face! y justo en el momento que le iba a asestar un “Falcon punch!” vino Pedro Kat corriendo a lo película de Hollywood diciendo que no, que eso ya era demasiado y no es plan. Así que “únicamente” recibieron, una bofetada bien dada… y os lo digo con todas las letras aunque no lo haya experimentado por mí mismo O.o.

Al final creo que hice poco más, ir con una bazokaza de agua por ahí sin poderme mojar porque llevaba vaqueros… y no era plan de , “Oh yeah, This will dry 10 years from now on”. así que… U.u

Por lo que el día se me hizo corto, normal cuando te lo pasas chachi piruli, y bueno, como siempre a casa y dormir. >.< Zzzzzz…Zzzzzzz

Un comentario el “Estancia en Valencia / Otakuart! (parte 3)

Responder

