Tantas cosas que me gustaría decir…

Hoy es un día normal para mí, raro para los demás.

Uno de esos días en el que algo te vuelve a comer el coco…otra vez; uno de esos días en los que sólo has dormido escasas horas; uno de esos días en los que te despiertas a las 6 de la mañana y ya no puedes dormir más; uno de esos días en los que recuerdas esa llamada de 10 minutos, en la que sólo participaban lamentos, perdones, y … silencio; uno de esos días en los que ya estás cansado de todo, no quieres hacer nada más que ver a una persona, aunque el “quiero y no puedo” te lo impida; uno de esos días en que esperas oír una respuesta de su parte, aunque ya sepas la respuesta; uno de esos días….

Son tantas cosas las que me gustaría decir…. Ví ayer una cita que me llamó mucho la atención:

“Los goles son como el ketchup, si salen, salen de golpe”. Van Nistelrooy.

Supongo que las palabras… y no sólo eso, sino los sentimientos, también… Más vale expresarlos tarde que nunca.

3 comentarios el “Tantas cosas que me gustaría decir…

  1. site1984 dice:

    Cuantas veces he sentido esa sensación que ni siquiera sabes si se pasa mal o bien…

    Muy interesante tu blog, nos vamos escribiendo!! 😉

  2. Memo dice:

    Cierto, goles, palabras y sentimientos son como el ketchup. En esos días que describes, lo que más ansias es una válvula de escape. Aunque sea pequeña ¿no? Creo que lo más frustrante es que, a veces, no la encuentras.

Responder

