En honor a tí… Ya somos 2 personas en la misma situación.

Ahora no tocaba escribir una entrada en el blog, pero bueno. Hoy el protagonista no soy yo, no soy yo quien escribirá la entrada principal. Le toca a un buen amigo mío, quien me ha pedido que le publique este “mini-artículo” suyo. Sí, puede ser que quiera desahogarse, o hacer saber al resto de los mortales qué le pasa, pero no quita el hecho de que exprese lo que sienta, piensa o viva… en este momento de su vida.

Antes de nada, comentar una cosilla. No sé por qué motivo, envidio cómo escribe la gente. Sí, soy chino, sí, habré nacido aquí, y sí, el español casi se podría considerar mi lengua materna…Pero no… no soy capaz de expresar con palabras lo que siento, quiero mostrar algo… pero le doy rodeos al tema y nunca llevan a ningún lado, no sé expresar las cosas de una manera clara y directa, tendré que leer más…

Yo, yo, yo, yo, yo……..espera….otra vez yo.

Con el paso del tiempo se pueden llegar a conocer mejor a las personas, personas que creíamos ser de una manera acaban siendo totalmente distintas, personas con las que a veces nos encariñamos, lo damos todo y cuando nos damos cuenta, no recibimos ni las gracias, ni una triste ayuda cuando hace falta.

He tenido suerte de conocer a personas eternamente agradecidas, aunque por desgracia las más cercanas a mi son más bien al contrario.

Es contradictorio oír hablar a alguien sobre el egoísmo cuando no tiene ni idea de lo que es, cuando día a día lo lleva por bandera y se enorgullece de ello…es incluso dañino, pero aún así de todo se aprende.

Las últimas conversaciones, las últimas disculpas que como siempre, acabaron en un saco lleno de agujeros, me han hecho reflexionar bastante…

Aún así no sé para que lado tirar, porque cuando estoy decidido a no dar nada mas por ti te pasa algo y no puedo evitar estar ahí.

Al final acabaré dándote otra oportunidad….aunque dudo que seas capaz de aprovecharla.

No sé cómo es esto, parece un dejavú o como se pueda llamar a eso. Me ha impactado, que lo que le esté pasando sea lo mismo que a mí. De hecho, piensa de una manera igual a mí, y, yo nunca lo hubiera contado de una manera mejor. Siempre, pero SIEMPRE, diré que habrá muchas personas que no sabrán lo que tenían hasta que lo pierden, y los amigos (amigos/as), son algo muy valioso.

Tampoco es por echarme flores encima, pero es algo que… gracias a la amargura de haber perdido a alguien así, logras entender; y procuras que las personas de tu alrededor no cometan el mismo error que tú… Pero no todas (las personas), se preocupan por ello y pasan de ti como de la mierda.

Así que no tengo más que decir, estas mismas palabras, (y con permiso de mi amigo), se las dedico a una persona en particular.

Aquí cada cual, que se de por aludid@.

Buenas noches a tod@s.

2 comentarios el “En honor a tí… Ya somos 2 personas en la misma situación.

  1. […] En honor a tí… Ya somos 2 personas en la misma situación … […]

  2. Memo dice:

    Jaja, ¿que hay muchos que últimamente tenemos dificultades con amistades?
    Saludos 🙂

Responder

