Estoy que no estoy.

Buenas de nuevo.
Llevo unos días que no escribo nada de nada. No es que esté ocupado ni nada por el estilo ni tampoco que haya dejado de lado el blog. De hecho, tengo muchas entradas pendientes que me gustaría poder escribir, pero no le encuentro digamos “el momento”, siempre que quieres escribir algo no llevas el portátil encima y escribirlo con el móvil es una tarea tediosa… (De hecho estoy pensando en cambiar a alguno con teclado Qwerty, no es lo mismo, pero hace la tarea).

Aun así, intentas ponerte memo’s, notas, recordatorios, lo que sea en el móvil, para que cuando al volver a casa te acuerdes más o menos de lo que habías estado pensando hace unos instantes, pero ni por éstas… No escribes igual que cuando te entro la dichosa “inspiración”. Será que me tendré que llevar al portátil de bici conmigo… (Eso es dejarse la espalda y lo demás tontería).

Estos días, como los de las semanas anteriores, intento en lo posible, no dormir. En cierta parte, por ese bucle de hace recientemente poco, pero por otra, (aparte del calor), es porque, te surgen tantas cosas que te gustaría decir y que no puedes. Le das vueltas a lo que podrías haber dicho/hecho/sentido/impedido/y un largo etc de verbos, y que no has conseguido. De allí mis tandas de distracción hasta las tantas de la noche al Starcraft 2 con unos colegas, quienes en cierto modo, me echan la culpa de no jugar bien, estando como estoy, es normal… estás distraido, no estás a lo que deberías estar…

…Cuando un ciego camina por la oscura noche con una lampara,
se rien de él, pero los que se rien no saben…que la luz que porta,
es para que otro menos sabio no choque con él…

Un comentario el “Estoy que no estoy.

  1. Memo dice:

    Ya somos dos que necesitamos portátil. Espero regreses pronto y “estés” nuevamente.
    Saludos!

Deja un comentario

