Protégeme de lo que quiero…


Hoy me encuentro como todos los días, empezando una rutina, vuelta al cole, amigos, profesores, compañeros… volvemos a ese mundo que tanto solemos odiar, miradas, quisquilleos, rumores, a veces echas de menos este ambiente tan familiar.

El día se me ha hecho pesado… 8 a 15 de la tarde, y con unas clases más bien poco organizadas, el tan llamado “síndrome postvacacional” va surgiendo de la nada… y se transforma en dormilonas en clase, obviamente.

No me puedo quejar, me han llegado noticias de que existen colegios peores… y eso que el mío ya… tela.

Hoy, vuelvo a dar protagonismo a mi amigo en esta entrada… él escribió ya uno de mis artículos, y por qué no otra vez?

A veces, más bien a menudo, queremos hacer cosas que nos apetecen, o estar con alguien pero que por los pensamientos y miradas ajenas no acabamos dándonos cuenta, que nos repetimos una y otra vez que somos dueños de nosotros mismos, que hacemos lo que queremos cuando queremos, que no importa “el qué dirán”…. todo es mentira, si verdaderamente fuese así, todos seríamos más felices…

No hacemos más que vivir sino con el ideal perfecto de la vida de los demás, y a la vez, condicionamos la vida de éstos, creando un bucle perfecto, renunciando a lo que nos gusta…continuamente.

Diferentes situaciones he visto vivir y que han pasado por mí, no hacen más que demostrarme que la mayoría de las personas viven condicionadas por las exigencias y quereres de los demás…

Siempre acabamos dándonos cuenta… juramos que la primera vez no nos importará lo que digan los demás, pero volvemos a caer en el mismo círculo cerrado, una… y otra vez.

Tiene razón, la vida es así… y no hay más remedio que aceptarla si quieres ser feliz. Son como los recuerdos, tanto positivos como negativos (normalmente, de lo segundo), cuando piensas en algo, ese “algo” te enlaza a otro acontecimiento de la misma índole y así hasta que… o piensas que tu vida ha sido un camino de rosas o echas aguas inundando tu almohada.

Más de una vez he deseado y habréis deseado, estar con una persona en concreto y surgirá el “quiero y no puedo”, tan famoso que te hace destripa las entrañas con el peor dolor (sentimental) que suele haber. Muchas veces me hubiera gustado decirle algo parecido a alguien… no pude, no tuve valor, no… … , no sé… estaba asustado, tenía miedo, necesitaba a alguien y ese alguien desapareció.

Como siempre se dice, y me han dicho, mejor decir algo tarde que callárselo para siempre, aunque no haga absolutamente nada, aunque te vayan a “poner cualquier verbo aquí” más aún de lo que ya te han hecho, aunque quede en el aire…

Yo te quise, te he querido… y por desgracia, te sigo queriendo. Tantas cosas me hubiera gustado hacer juntos, tantos momentos me hubiera gustado pasar contigo, y tantos te quiero me hubiera gustado oír.

Sólo quería estar contigo, estar a tu lado, pasar nuestra corta existencia uno al lado del otro sin preocuparnos de lo que nos rodea.

Únicamente tú me producías ese tan llamado gusanillo que me hacía cosquillas en el estómago, solo tú me provocabas esa sonrisa estúpida que no se me iba en todo el día… pero todo se fue al traste… el camino que debería de haberme llevado hasta tí me dejó abandonado en medio de la nada….”

Ya me decían que el amor es una distracción… droga de la cual no puedes salir, de allí que te aferres a la amistad… Ya me lo dijo un amigo : “La vida es un sueño y sueños, sueños son.” Aunque tarde o temprano, vuelves a la vida real.

Intento ignorar lo que pasó… pero ciertas cosas no se olvidan y permanecen allí, soportando tempestades, tormentas de arena, fríos invernales… con el fin de que te acuerdes de ello, aunque no quieras.

Tal vez será verdad… y por eso te pido: protégeme de lo que quiero.

Ella por su lado, yo por el mío y santas pascuas, cada mochuelo a su olivo.

5 comentarios el “Protégeme de lo que quiero…

  1. kirtus dice:

    A veces, más bien a menudo, queremos hacer cosas que nos apetecen, o estar con alguien pero que por los pensamientos y miradas ajenas no acabamos dándonos cuenta, que nos repetimos una y otra vez que somos dueños de nosotros mismos.

    Que razon tiene tu amigo tio u.u

  2. kirtus dice:

    jajajajajjajajajj porque soy un putero y llego a esas horas de ejercer mi profesion e.e

  3. CriisRocks dice:

    Ella por su lado, yo por el mío y santas pascuas, cada mochuelo a su olivo.
    E_E Gran frase

Deja un comentario

