Todo ya no es lo mismo, pero hay que seguir.

Sí… La vida te da giros inesperados, es cuestión de saber controlarlos.

El sábado por la noche fui con unos amigos de fiesta a Villaviciosa de Odón, sí, eso de salir y no pasar por casa hasta el día siguiente. Llegamos allí sentados en un autobús a rebosar, nos fuimos reuniendo cuales hormigas hacen cuando encuentran algo dulce. Sí, esperábamos el “gran momento”, los fuegos artificiales de las 12 de la noche.

(Derechos de autor , todo suyo).

Aunque, más tarde, se repetiría la escena de siempre, alcohol a.k.a botellón, evidentemente. *Glup, glup, glup* Todo bien, de risas, jijiji, jajajá, hasta que pasó *me rasgo los bolsillos* y digo : “¿Dónde está mi móvil?”

Por desgracia, había desaparecido… mis contactos, mensajes, fotos, música, vídeos, datos, en esencia… recuerdos… Echaré de menos a Chop Suey como tono de despertador, echaré de menos esa rabia y a la vez cariño a las llamadas a las 3 de la madrugada de algún que otro amigo en necesidad, echaré de menos ver fotos cuando voy por el metro y sonreír mientras piensas “qué momentos…”; lo mismo pasaba con los vídeos, con el flash que te cegaba literalmente al tomar las fotos, con los enfados porque dejaba de funcionar cuando le apetecía… echaré de menos todo eso, hasta que me compre otro nuevo, claro. Pero lo perdido, perdido está. Mi Omnia i900… T_T

Del mismo modo, la vida dando sus pasos, alejándose del nacimiento, acercándose a la muerte; atravesando el prado de la soledad, el parque de la felicidad, el acantilado del amor o el abismo de la desesperación… Todo va cambiando y no podemos decir “me rindo” ante la primera caída.

El ganador es el que sabe asumir su derrota y continuar adelante

Así que, seguiré caminando por la vida… y por el Paseo de Extremadura

Un comentario el “Todo ya no es lo mismo, pero hay que seguir.

  1. Jesu dice:

    Y tu piensa que casi te lo compro xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s