Iba a hacerlo…

Llevo (con hoy) 3 días de bajón, no sé lo que me pasa… espero que lo que esté maltratando psicológicamente a mi estado de ánimo no sea nada grave.

Iba a hacerlo esta mañana,
levantarme de la cama,
comprar algo de comida
y ordenar por fin mi vida.

Sí… eso mismo hemos dicho muchos de nosotros, pero al final se queda en eso… meras palabras.
Y es que… qué remedios! Cuántas cosas hemos dicho verbalmente, a través de textos, de gestos, de actitudes, de imágenes, de sueños… que no hemos cumplido… ¿cuántas!

“No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes” -> He aquí una de mis frases preferidas, normal, qué razón que lleva.

La cuestión es, que mucha gente cercana tuya, vive en un mundo apartado del de “el resto de los mortales”. Sí , de esas personas que sólo se percatan de ti cuando les has jodido el día, dicho de un modo; que cuando les haces un favor, quedan en meras gracias y un “mañana te veo y no te conozco”; que cuando les regalas tu sonrisa te responden con una mirada psico-killer; que cuando tú les ayudas, te lo agradecen con un “aparta de mi vista”… y así (etc, etc…)

Son personas a las que si no echas en cara el haber estado allí pasándolas canutas cuando lo pasaban mal, pasan de ti como de la mierda (literalmente hablando) , por tanto, sólo se dan cuenta cuando te pisan por encima y les aguas la fiesta.

Aunque, sabes que hacer eso es ser demasiado egoísta, demasiado “por qué iba a darte algo si tú no me das nada”, y en esencia, eso no es amistad y mucho menos, amor. Cuesta… cuesta… cuesta mucho aceptar que lo das todo por una persona que ya perdiste hace tiempo y desearla lo mejor (de manera sincera, obviamente). Cuesta… y no dinero.

Son las 12 y media de la noche, tendría que estar estudiando y hacer tareas para mañana, en vez de malgastar mi tiempo escribiendo aquí, es inevitable… de algún modo tengo que despejar la mente.

Tendré que seguir a lo mío, tendré que olvidarla.
Iba a hacerlo esta mañana…

Deja un comentario

