Olvido selectivo.

Estos 4 últimos días han sido un tanto , malos.

No me siento del todo bien, y tampoco sé explicar del todo, qué me está pasando… simplemente sois consciente de que bien, no me encuentro. A veces piensas : “Ojalá el olvido fuera selectivo”, que tuvieras la capacidad de olvidar las cosas que no deseas recordar… es como coger una carpeta que quieres borrar y la mueves a la papelera de reciclaje. Aunque, es eso, “ojalá”.

Hoy no tengo muchas ganas de escribir gran cosa, leí hace tiempo que:

“El tiempo se encarga de poner a cada uno en su lugar”

Puede ocurrir o no, pero seguramente tarde o temprano suceda. La gente se suele valorar superficialmente mediante las palabras que ésta dice, y no a través de las acciones tanto negativas como positivas realice. Pero vamos… injusticia hay por todos los lados.

Con esa frase en mente, sólo deseo que no vengan los del manicomio a la puerta de casa a recogerme y que me digan : “Estás loco”… Aunque tendrían toda la razón del mundo.

Responder

