Ya somos otros 2…

Hoy leí una actualización del blog de un amigo… qué vida, ya somos 2 en un saco. Ha expresado casi a la perfección lo que quería expresar yo ayer, así que, con su permiso, os lo dejo.
Gracias Kirt 😉

Nuevos tiempos.. como ya dije, el tiempo pasa y las cosas cambian, aunque no nos gusten esos cambios-.- pero hay que aceptarlos, aunque cueste…
después de pasado un tiempo desde todo lo ocurrido aun sigo pensando si realmente he hecho bien o no… Si realmente mereció la pena? Si una persona tiene una pierna gangrenada y no hace nada, va a seguir sufriendo porque se va a extender, y hay que amputar no?(que drastico-.-) Pues mas o menos algo parecido… si una persona va a sufrir por una situación.. mejor terminar con esa situación, verdad? Pues ahora mismo no se si he hecho bien o no, estoy confuso? Yo no quería que esto terminara asi-.-

Aun muchas veces me comen los remordimientos, arrepentirme en muchas ocasiones en las que pienso porque ha tenido que ser así y porque he tenido que hacerlo yo, porque no pudo tener un final feliz al menos? Ya es la 2 vez que algo termina igual y solo es la segunda y estoy cansado ya… Acaso no pueden terminar las cosas bien, tan rencorosas somos las personas que no es imposible olvidar lo todo para comenzar de cero sin problemas? tanto orgullo podemos llegar a tener, que solo pensamos en nosotros mismos sin saber como se siente la otra persona? Si señores, así de egoístas somos los seres humanos en muchas ocasiones, en la que nos olvidamos de que los demás, también tienen sentimientos. No son estatuas de piedra, los demás sienten como nosotros, algunas incluso mas! solo que no todos sabemos expresar bien esos sentimientos, y eso es un problema, que cuesta resolverlo..

No quiero seguir mas tiempo con este problema , pero me cuesta cambiarlo. Estoy cansado, pero sigo aguantando, quiero seguir adelante, aun a pesar de lo perdido pero no olvidado…

Deja un comentario

