Míralo de otro modo…

Can we pretend that airplanes
In the night sky
Are like shooting stars
I could really use a wish right now

Finjamos que los aviones
en el cielo de la noche
sean como estrellas fugaces
Podría pedir un deseo ahora

El tiempo pasa… dejemos pasar al tiempo.

Queremos olvidar unas cosas, recordar otras, volver a sentir otras tantas, poder quedarnos para siempre en un momento agradable, no retornar a malos momentos nunca… eso de “espero que el tiempo se pare aquí” nunca sucederá, dalo por hecho; la vida es a base de sufrir y levantarse y no de dar un paseo por un mundo fantástico. Míralo de otro modo, el mundo sería aburrido si todo fuera “guay”, si siempre estuviéramos felices sin preocuparnos de nada más que lo que de verdad ansiamos o de lo que por envidia, queremos.

Es normal que la gente deseara eso, estamos ciegos, no vemos que la persona al lado nuestra está en lo más profundo de su pesadilla, y nosotros como estatuas de piedra, ni nos inmutamos: no queremos sentir su dolor, no queremos sufrir, no queremos salir de nuestro mundo maravilloso, no queremos saber nada que nos pueda perjudicar… Pero, por qué somos así? Porque…

Los pensamientos son como una telaraña, muchas redes, muchas conexiones que al final todas llegan a la misma conclusión, al centro, a donde cae la presa.. al talón de Aquiles o mejor dicho, ese dolor causado por la misma sensación que te hizo llegar a esos pensamientos, y todo es un bucle, empiezas de la misma manera en la que terminas.

-Kirtus


Sabias palabras suyas… verdades como puños, y cierto es cada palabra que ha dicho. (De regalo cuando te pases por aquí te doy empanadillas chinas 😉 [y no de restaurante] )

Qué ojos que tenemos… que solo nos sirven para ver lo superficial... lo que verdaderamente no es, lo que los demás quieren que veamos, y es así. Punto.

Digamos que la gente alrededor nuestra necesitan de nuestro cariño, pero no quieren que lo sepamos (y hago recordatorio al tema de las “máscaras”) , ¿cómo diantres nos vamos vamos a dar cuenta de ello sin unos “ojos” como tal? … A eso añádele si te cuesta expresar lo que sientes hacia la persona necesitada, el colmo ya.

Un abrazo, susurrarla al oído que llevabas una semana queriendo verla, susurrar lo mucho que la has echado de menos…; decirla que la quieres…

Algo que no ocurrió.

Qué quiero decir con este post? Básicamente, desarrollar nuestra empatía, saber tanto ver como sentir, saber tener varios puntos de vista y discernir fantasía de la realidad, en esencia, bajarnos los pies a la tierra…

Fingiré que el próximo avión que pase sea una estrella fugaz… y así, poder pedir que se cumplan mis sueños.

Al fin y al cabo…sueños, sueños son.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s