Porque a veces no me lo parece…

Me vuelvo a despertar… todavía son las 11 de la mañana. Sólo llevaba durmiendo 3 horas y ya no quise volver a dormirme, mejor dicho, no pude. Llevo como una semana con tos y resfriado, y me da que a no va a mejor.

Estoy encogido, “acurrucadito” con los brazos rodeando las piernas, la cabeza apoyada sobre las rodillas y con dos mantas cubriéndome del frío. Con la mirada perdida hacia delante viendo qué libros tengo “tirados” en la estantería. Ah sí, los había diferenciado según géneros; cómics y libros de literatura. Lo veo borroso… Intento adivinar qué libro era cada uno, qué contenían, de qué iban, intento recordar escenas bonitas, románticas, drásticas, graciosas… pero no puedo evitar pensar en lo mismo.

Giro la cabeza, veo un montón de ropa tirada sobre el piano eléctrico, chaquetas, camisas, polos…los pantalones estaban tirados sobre la silla del escritorio. Recuerdo las horas que me podía tirar sentado delante del teclado, aprendiendo canciones por mi cuenta, intentando grabar acompañamientos para un amigo de Córdoba, tirarme días y días volviendo a casa, dejar la mochila tirada en el suelo y ponerme a tocar Claro de Luna, nunca pasé de la 2ª hoja de partitura… pero no puedo evitar pensar en lo mismo.

Giro más la cabeza, veo mi escritorio muy desordenado, una bola de discoteca, discos, un teclado, el disco duro, colonias, libros que me quedan por leer, gafas, sobres, un mando de la Play (y eso que no tengo Play)… dicen que si eres un chico desordenado, tienes la mente y corazón igual… me recuerda todo a una canción de Los Planetas que me pasó ese mismo amigo de Córdoba… decía algo así de: “y ordenar por fin mi vida”, y creo que va siendo hora, tengo 17 años y no puedo evadir hacerme mayor día tras día…pero no puedo evitar pensar en lo mismo.

Bajo la mirada, veo lo que tengo guardado en los espacios del escritorio, revistas y revistas… Nintendo Acción, Computer Hoy Juegos, Micromanía, aquella época en la que estaba enganchado a los videojuegos, quería saber cada novedad que salía, estar informado y elegir con cautela en qué juego debía gastarme dinero; elegir qué merecía la pena en el fondo… Y me dí cuenta de que al fin y al cabo, gastaba más dinero en revistas que en los propios juegos. Me cambié a revistas relacionadas con el mundo informático, quise serlo en algún que otro periodo de mi vida, pero mi odio hacía la física (ojo, es interesantísima la física, pero la teoría y todo eso… no) ha hecho que me lo plantee dos veces y ya no quiero seguir siendo informático de mayor, Computer Hoy… la publicaban cada 15 días y siempre lo compraba en el kiosko que tenía justo al salir del cole, creo que lo han cerrado. Ahora estoy con revistas de coches, CAR, y a veces, alguna que otra que me interese, mi pasión por los coches empezó hace relativamente poco y es inevitable ocultar tanto gusto por ellos (más de uno que me conozca lo sabe bien), pero como mi padre dice, acabarás harto de ver tanto coche que no te puedes comprar… o que no te podrás comprar en la vida… pero sigo sin poder evitar pensar en lo mismo.

Subo la mirada hacia una estantería que está sobre el escritorio, está dedicada sólo para colocar y “mostrar” la colección de cubos de Rubik que tengo, de 3x, de 4x, distintas formas y tamaños, colores abundando, otros que tengo despedazados, otros que son de colección, algún que otro recuerdo del Campeonato Europeo del 2008 (y ahora me doy cuenta de que el día 30 de este mes tengo otro evento), diplomas por detrás, y no sé por qué, una foto mía de cuando tenía 8 o 9 años y estaba en Suecia… A veces me hubiera gustado poderme quedar allí a vivir, todo era, no sé… llamémosle “ideal” o “guay”, salvo momentos puntuales, mi corta experiencia (1 año) en ese país fue muy agradable. Sólo mantengo el contacto con una persona que conocí, me preguntó qué será del resto… Marcus, Gustav, Michael, Peter, Christian, Anastasia, Emma, Julia (recuerdo que había 2)… qué momentos, y aún así… no puedo evitar pensar en lo mismo.

Hago una vista general de lo que tengo en mi “sosa” habitación, paredes blancas y lisas, nada decorativo, excepto los pósters que tengo pegados con Blu-Tack a la pared… Un lobo aullando en mitad de la noche con la luna llena de fondo, que compré en la calle Preciados, de esas personas que se arrodillan en el suelo, dejándote ver cómo realizan esos dibujos y sorprendiéndote con cosas que nunca te hubieras imaginado… Otro de Gran Turismo 5, que cogí en la Gamefest, un Nissan GT-R (version GT) corriendo por el circuito de Curso del Sol con el edificio de Tío Pepe de fondo; otros dos que me regaló mi primo Hua, uno de Linkin Park que me trajo de China y otro del paisaje nocturno de Londres que me regaló tras su viaje por Inglaterra, a ver cuándo tengo tiempo de volver a visitarle que no le veo desde las fiestas de Vallecas… Billy Tallent, que cogí tras asistir a su concierto, en el que casi perdí el móvil, pero que al fin y al cabo, fue alucinante, me encontré a mucha gente que quisiera volver a ver. Y por último detrás mía tengo uno de Worldshift, no sé de dónde saqué este, pero sí sé que tengo ese juego que por cortesía de FX, quienes me lo enviaron a casa totalmente gratis, y que por desgracia, está precintado y no he tenido oportunidad de jugar… se me acabó la distracción y he vuelto a pensar en lo mismo…

Ya no tengo a qué mirar… y no evito volver a pensar en lo mismo… A veces crees que llegas a una conclusión, pero que al final, no es más que otro asunto que te hace preguntarte por otra cosa distinta… no sé si me entendéis. De todos modos, son paranoias mías.

Recuerdo que ayer ella me preguntó: “Henxu, por qué pones “porque a veces no me lo parece”. En el momento en el que me lo preguntó no me acuerdo de por qué puse eso, y ahora dándole vueltas creo que ya sé por qué lo puse. Son cosas que pongo porque me entra la inspiración así por así (como todas las entradas que escribo aquí) y “porque a veces no me lo parece” iba referido a que no me parecía que ella me quisiera de verdad, no notaba que ella en el fondo quisiera estar conmigo… Varios días han pasado desde que lo puse, y tras todo lo que ha pasado, ya no necesitaba que me lo desmostrara directamente, me dí de que lo ella sentía era todo lo contrario.

Pero ayer en mientras estaba bajando por el ascensor, me quedé con la vaga sensación de que “seguía sin parecérmelo”. No sé por qué le doy vueltas al asunto, son cosas y cosas seguramente sin sentido, sin fundamento, sin razón… pero que me han impedido dormir bien esta noche.

Sigo encogido con una vacía sensación de soledad, tapado por las dos mantas que tengo encima… pero aun así tengo frío… No siento su calor, su presencia, su mirada, echo de menos sus caricias, sus abrazos y sus tiernos labios… la echo de menos… y no ha pasado siquiera un día desde que la vi.

Decido ponerme los cascos, levantar la cabeza y cerrar los ojos, aislarme de todo lo exterior, prefiero no oír a Bob Esponja por la televisión (lo ven mis hermanitos pequeños), no oír cómo pasan los coches por las calles, ni los gritos con los que la vecina de abajo “educa” a su hijo y ante todo prefiero no pensar en lo mismo, una… y otra vez, olvidarme por un momento de todo y escuchar canciones, escuchar la letra y reflexionar sobre ello, prefiero eso a estar derramando lágrimas sin ton ni son, de lamentarme de cosas sin importancia y de tonterías que no sé ni por qué las pienso, dándole vueltas a cosas que me ha dicho y otras que no me ha querido decir…

Me dijo ayer Alex: “Si algo sale mal, que NO sea porque no lo has intentado o porque no hiciste algo de lo que al final acabes arrepintiéndote”.

Eso espero…

Un comentario el “Porque a veces no me lo parece…

  1. Thunder dice:

    Deveras no me canso de leer tu blog henxu felicitaciones tienes un blog muy interesante Saludos! Thunder de SPSC ^_^

Responder

