Mañana será un último adiós…

Son la 1 y media de la madrugada, por tanto estamos en día 27… Tendría que estar estudiando para un examen… aunque hay cosas más importantes que eso.
Espero que hoy sea un buen día y algo… especial.

El jueves y viernes van a ser días muy duros para mí… necesitaré ayuda, pero no seré el único; hay gente mucho peor que yo y ellos son la prioridad.

Sí, es cierto que hace mucho tiempo que no te veía, pero nunca me esperaba que hicieras eso.
Si estos días han sido imposibles de concebir sueño para mí, de no pensar en otra cosa que en tu estupidez por haber hecho eso, de recordar que te has ido y que no vas a volver a visitarnos…, no me imagino a tus seres más queridos: tus padres, hermanos, amigos, personas más cercanas… Espero que hayas pensado en ellas y te las lleves de recuerdo, al menos para otro mundo.

Mañana, jueves, será la última vez que te vea… Tristemente, será en un velatorio.
Estarás tumbado, durmiendo o haciendo que duermes, sin moverte, sin inmutarte, tal vez hasta no sepas que estaremos allí, a tu lado, rodeado de todos los que no quisimos que te fueras, de todos aquellos que te echamos de menos, de todos aquellos quienes esperamos que en otra vida, estés mejor que aquí. Quieras o no, generarás un ambiente melancólico, de tristeza, de dolor, de pena, de amargura… No te sientas culpable.

Harás que nuestros ojos no quieran creerse lo que ven, que estrujemos nuestro cerebro porque no desea asimilar lo que le llega a través de la vista y sobre todo, que apretemos nuestro corazón, ante ese intento de explotar, de romperse, de desintegrarse por esa incredulidad, por ese hueco vacío, por no sentir ese inmenso dolor que tu partida ha causado… y aún así, por mucho que lo intentemos, el corazón acabará estallando… el dolor podrá con nosotros, nuestro cerebro no sabrá qué pensar en medio de esa confusión, y nuestros ojos acabarán llorando…generando un torrente de lágrimas, y un flujo de llantos, y de sollozos.

No te voy a recriminar si eres consciente de lo que has hecho o no, de lo que has causado, de lo que pasaba por tu mente en ese momento, ni te voy a preguntar los motivos, demasiado tarde. Tuviste los tuyos, y no hay más remedio que aceptarlo. Lo que hiciste, hecho está. Ya no hay vuelta atrás. Unos te recordarán por lo bueno, otros por lo malo y otros directamente ni se acordarán… Aunque bueno, ya sabes eso de “nunca llueve a gusto de todos”.

La vida siempre te da dos caminos a elegir. Sostenerla o arrojarla. Decidiste lo segundo, espero pensar que no haya sido por una mera tontería, espero pensar que no sea porque no has intentado aguantarlo y espero pensar que no haya sido porque hayas hecho algo de lo que te puedas arrepentir. Sí, queramos o no, todos llegamos a un punto donde no podemos más, no soportamos seguir con esto, renunciamos a esto que llamamos “vida” y la derramamos por un foso sin fondo… Tarde o temprano.

Siempre dicen que lo último que se pierde es la esperanza, seguro que lo habrás oído… Aunque lamentablemente, siendo realistas, lo último que perdiste (y supongo que yo perderé) fue la vida misma; esos latidos del corazón que hace que la sangre fluya por nuestro cuerpo, que nos mantiene vivos, que nos permite atravesar nuestra propia historia y que nos permite descubrir nuestro alrededor; han dejado de producirse… Dijiste: Aquí me bajo yo. Y abandonaste el tren sin mediar palabra…

Estés donde estés, espero poder volverte a ver, en este mundo o en el tuyo. Poder aprender de mis errores y apreciar de verdad lo que tengo a mi alrededor antes de que lo pierda y no pueda recuperarlo, de abrir bien los ojos y no tropezar con la misma piedra dos veces, y si me vuelvo a equivocar, de poder levantarme cada vez que me caiga.

Quiero pensar, que solo te estás echando una siesta; que despertarás de nuevo y nos deleitarás con tu sonrisa, tu buen sentido del humor, tu ánimo y sobretodo, tu presencia.

Pero hasta entonces,
Descansa En Paz.

Con todo mi cariño, aprecio y amor.
Tu primo (y sobrino) Heng.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s