Visitas : 5k

Recién pasadas las 12 de la noche, me doy cuenta de que el blog lleva 5000 visitas.

3 años de “vida” tiene el blog, donde gran mayoría de la actividad ha sido en este último año. Agradezco a tod@s por tomar un poco de vuestro tiempo y molestaros en leer este “diario”.

00.30 de la noche. Yo, sentado delante del ordenador escribiendo esta entrada. Mis padres, regañándome mientras se preguntan qué hago aquí, escribiendo esto.

He acabado el día, sin haber estudiado ni historia ni economía, siquiera haber tocado otras asignaturas. Prácticamente he pasado el día o bien, tumbado en la cama de mis padres delante del ordenador con cara de gilipollas (sinceramente lo digo, como si estuviera moviendo el ratón… con la pantalla apagada), o bien, tumbado en mi cama, mirando al techo, contemplando lo blanco que es.

Me veo demasiado nublado emocionalmente como para ponerme a estudiar, ni eso ya… no tenía ganas ni de hablar con nadie, ni de jugar a nada, ni salir de casa… Pero nada, y, siendo sinceros, a este paso me veo si no cateando 3 o 4 asignaturas; estar al borde de ello. Cosa que nunca ha pasado, y que si llega a pasar; me veo en la situación de aparecer sin cabeza andando por la calle…

¡Ay Henxu!, tonto de ti. Que te dejas llevar por el corazón antes que por la cabeza. [Vamos, de toda la vida y todo el mundo]. Prefiero ir a dormir, estudiar mañana y tomarme todo este lío con calma, esperando que mañana sea un nuevo día; como si hoy no hubiera existido… Y darle tiempo al tiempo.

00:34. A la shit…

Responder

