Jodidos 2 días…

El viernes acabaron las aclamadas fiestas de mi colegio. Se terminó todo el rollo de organizar, moverse por el colegio, salir del colegio a por más cosas para el bar, volver al colegio cargado de otras tantas cosas, llevar cuentas… Creo que en mi vida he estado tanto tiempo seguido en el colegio.

Terminé pronto mi jornada, y volví a casa. Cansado. Con ganas de echarme la siesta y más tarde, salir por la tarde con mis amigos y pasármelo bien, al menos.

Al final todo salió de culo, me encontré con ciertas personas a las que no deseaba ver, y por un retraso desistí en esperar a mis amigos y me fui a comprar un volante para el ordenador. Para colmo, a los 5 minutos de meterme en el Metro me llaman, diciendo que habían llegado… pero ya era tarde.

Llegué a la zona de La Elipa, yendo a la casa de un desconocido para comprar dicho volante. Por suerte, el hombre, majo, bajito, con bigote y gafas; fue muy amable y todo fue de perlas. Eso sí, no tenía ni la caja ni nada, y me lo metió todo en una bolsa grande del Carrefour; de vuelta en el Metro parecía que yo era un loco llevando cosas robadas dentro de la bolsa…

Acabé llegando a mi casa sobre las 10 o algo así de la noche, listo para jugar y tener un vicio nocturno hasta bien tarde, y lo hice… hasta las cuatro creo. Sobre las 3 y media tenía que hacer algo; por la tarde quedé en que llamaría a mi novia más tarde, a lo que ella me dijo bien entrada la noche, cosa de las 3 o 4 de la madrugada, y eso hice… pero no lo cogió.

Con esto pasamos al sábado (ayer), acabé de bastante mal humor… Por una parte por todo lo que he escrito en la entrada anterior, por otra porque tuve que asistir a una misa a plenas 6 de la tarde (soy ateo, respeto en parte la religión… pero no me tendrían que obligar asistir a un acto como tal, o eso creo), por tanto, me chafó la tarde-noche y por otra porque al volver mis padres a casa (como 2 hora después de terminar la entrada de blog), éstos acabaron discutiendo, cosa que empeoró cómo estaba yo.

Simplemente, no era mi día. Me ponía furioso con casi cualquier persona que me hablaba, a mi mejor amigo le mandé un poco a recoger piñones (aunque él sabía qué me pasaba y esta mañana me llamó preguntándome si ya se me había pasado el enfado, cosa que le agradezco mucho), a otro buen amigo casi le hago lo mismo, el pobre no me había visto, hasta ayer, así de cabreado y lo pagué un poco con él, cosa que siento y que aún así, me comentó que si él podía hacer algo, que se lo dijera… dudo, él sabrá.

También me enteré que cuando llamé por la madrugada a mi novia y colgué pronto (porque si no me lo cogía supuse que estaba ya dormida), la desperté… otra vez. Casi todas las veces que le llamo, le pillo en mal momento, no sé cómo lo hago; y ya por no molestar y tocarla los ovarios, pues no llamo… Y cada vez que le digo que me llame más tarde a casa o que me de un toque, no lo hace… supongo que todas esas veces estaba demasiado ocupada haciendo otras cosas más importantes como para hablar conmigo…

Si estás leyendo esto (sea o no en tu típico café de por las mañanas xD ), no quiero decir nada; todo este tiempo he estado esperando… esperando a que tuvieras las cosas claras y dejaras de estar confusa. Muchas no, casi todas las personas a las que confío lo que me pasa me han dicho de todo menos positivo sobre lo nuestro; me he comido el coco varias veces (aún cuando yo no quería), y ella lo sabe bien. Al final, acabo pensando en lo positivo y olvidándome de los que-decires que me van llegando, porque sigo confiando en ti y te sigo queriendo. Me gustaría darte más tiempo, si es eso lo que necesitas… pero creo que no voy a poder. El 27 supuestamente, habrá pasado un mes desde “estamos juntos”… el 27 espero una respuesta tuya.


Siguiendo, el sábado me fui a dormir bien pronto, estaba cansado psíquica y físicamente…

Hoy, me levanté a también pronto (considerando que es domingo). Fui a trabajar, todavía con el malhumor del día anterior. Me fastidió bastante el hecho de que mi madre tuviera unos asuntos que resolver y tuviera que ir yo a la tienda a sustituirla.

Pero lo que más jode es el haber estado casi 10 horas seguidas sin descanso, currando allí, atendiendo a la (poca) gente que venía a comprar algo [lógicamente el negocio no va bien… que digamos], mientras que mi padre cogía mi portátil y se ponía a jugar al poker con mi cuenta del Tuenti… pienso que a veces caigo demasiado bajo.
Creo que hoy sólo 2 personas me han preguntado qué tal estaba, tanto en general, como con respecto ayer… y antes de soltarles cualquier insulto, he contado hasta 10 y me he calmado; de risas con ellos, me olvidé, por un momento, el cabreo de estos dos días.

Sigo jodido en cierta parte, voy culpando a los demás por cómo estoy ahora, pero a la vez me voy culpando a mí mismo todavía más de no intentar estar mejor. Aunque es algo imposible por el momento, este jueves empiezo mis exámenes, ahora tendría que estar estudiando como un poseso… pero bueno, se intentará hacer mañana, a costa del 99% del tiempo que gasto estando delante de este ordenador…

Espero que mañana sea otro día, y que no reciba malas noticias (aunque sé que algo relacionado con las notas, fijo que pasa). Es hora de ir apagando esto, y de dejar de escuchar una canción que me pasó un grandioso amigo (a ver cuándo nos vemos), la cual se ha convertido en mi “nueva canción para momentos deprimidos”; cuya letra me engancha bastante… Y eso que no soy partidario de escuchar canciones españolas…

Ya no hay ganas
de seguir el show
ni de continuar fingiendo,
sólo quiero ser espectador,
relax, entertainment.

Me pregunto
quién pensó el guión,
debe estar bastante enfermo.

Fue el estreno
de un gran director,
le caerán mil premios…

00:54 Buenas noches.

Responder

