Ya estoy cansado…

10:49

Me he despertado hace diez míseros minutos. Lo primero que he hecho al levantarme ha sido pensar en qué había soñado hoy… del mismo modo, lo primero que he hecho al recordar qué había soñado, ha sido darme un buen cabezazo contra la pared. “Joder Henxu… Otra vez no…”.

Estoy hasta la santísima polla de estar teniendo, tanto sueños como pesadillas, con la misma persona. Un día, y otro, y otro y otro… y erre que erre. Es como si estuvieras sosteniendo un arma de doble filo; sabes que es capaz de que te haga daño, y asumes las consecuencias, pero ya no es eso, sino quien se está haciendo daño a sí mismo soy yo.

Era una noche oscura y un poco fría… ya casi entrado el otoño; en medio de un camino, abrazados, tú y yo; nadie más… Un momento en el que yo, tenía que volver a casa, pero prefería estar allí contigo, una sensación de calor, de estar a gusto, de no quererme separar de ti, de tranquilidad y por un pequeñísimo momento, de felicidad. Sí, apenas fueron unos minutos, que me alegraron durante un buen tiempo, con la típica sonrisa de gilipollas que no se te va en todo el día. Y comienzas a echar de menos ese momento, esperando poderte volver a ver…

Sí, todo esto suena la mar de bonito, pero no se aleja mucho de la realidad cuando el propio mundo, como peso gigante que es, te corta las alas y te baja los pies a la tierra. No aguantas estar así durante más tiempo, es insoportable, arduo, molesto… es saber cualquier cosa relacionada contigo y retorcerme por dentro, ver tu nombre o simplemente oír tu nombre aunque lo diga cualquier desconocido, y es instantáneamente, hacer un flashback involuntario, recordar todo lo que ha pasado desde el día en que te conocí… y deprimirme.

Hace tiempo que dejó de ser la sensación de un “quiero y no puedo”, sino va más allá, tal vez… no sé cómo describirlo, un “quiero y sé que no puedo, y aún así quiero”. Decían que si te ponían un muro de ladrillo delante tuya, y algo que deseas obtener detrás del muro, dependiendo de lo importante que sea para ti, harías más o menos, por intentar traspasar ese muro. Ansias traspasar ese muro malamente, sigues intentando pero todo queda en vano… algún día me rendiré.

Quieres aceptar todo esto, pero por el momento se te hace imposible… intentas asimilarlo poco a poco, pero a medio camino, te hartas y ya no quieres. Muchas veces acabas llorando como un “nenaza” a tu pobre (y típica) almohada, otras veces te pegas una ducha fría y te preocupas por quedarte más limpio que una patena, así como desahogarte de cualquier manera posible con lo primero que pillas.

Hoy me toca irme de compras a Las Rozas, llevo casi medio año diciendo que necesitaba ropa y un par de zapatillas nuevas… Llevo casi medio año sin ir porque recuerdo que le dije una vez y que ella más tarde me recordó, si iba de compras que le llamara para que me acompañara… No sé qué será de eso ahora… ¿Tal vez un “no”?

En fin, tengo que ir desconectándome de aquí… en media hora tengo que estar en Moncloa y sigo en pijama.

Experiencia es lo que obtienes cuando no has conseguido algo que te propusiste.

Randy Pausch

Malditas lecciones de la vida…

11:28

5 comentarios el “Ya estoy cansado…

  1. Puf… es terrible… no sé si hablas de desamor o de cualquier otro tipo de ruptura con una relación que significaba la vida para ti. En mi caso es gracioso, porque fui yo quien lo decidí, y luego de arrepentirme, él no quería volver conmigo, y yo, a pesar de querer volver con él, sé que no me conviene. Y ahora lo único que hago es intentar que se de cuenta de que le amo y que él podría ser mejor conmigo si me amase, y él se enfada y me odia porque no me comprende.
    Las relaciones rotas son una mierda. A veces te parece que es casi imposible que estés en esa situación. Es como si no pudieras explicarte el por qué has llegado a estar donde estás ahora. Pero supongo que es un golpe tan duro y chocante que cuesta meses asimilarlo. Yo la verdad, no sé si algún día saldré de esto. Es desesperante en verdad. Y lo peor es que no hay un analgésico para tomarse y dejar de sentir esa amargura por un rato. Sólo puedes retorcerte y mirar una y otra vez en internet mil cosas que te hagan sentir algo más cerca de esa persona, o escribir para desahogarte, o llorar en la soledad de tu alma. Es muy triste y doloroso.
    Imagino que no hay más remedio que seguir con la vida, porque al fin y al cabo somos lo único que tenemos de verdad. Incluso si nos sentimos vacíos, continuaremos con la esperanza de algún día estar mejor. Espero que sí, ojalá y ojalá. Últimamente sólo digo ojalá.

    Pero espero que te vaya bien. Nadie se merece sufrir tanto sólo por otra persona… pero el amor es así.

    • Henxu dice:

      Le has dado al clavo básicamente.
      En cierto modo, la mayoría de nosotros lo entenderíamos como “está jugando conmigo” de allí que seguramente se enfade contigo. En esos momentos no tendemos a pensar , a ser empáticos con los demás y pensamos en el “yo, yo y yo”…
      Realizar elecciones es duras porque si las realizas mal luego sufres las consecuencias. Elegir es duro, y la vida es a base de elegir ; (por tanto xD) la vida es dura.

      Gracias 😉 espero que a ti también te vaya mejor… es lo que hay y no se puede hacer otra cosa que aguantarlo.

      • ^_^ me alegra poder escribir y saber que me lees =) y que me entiendes (espero, aunque sea un poquirrín >_< =33)

        Puede que suframos mucho, pero en estos momentos es cuando expresamos toda nuestra frustración interior escribiendo xD algo bueno se podrá sacar… aunque sea expresión.
        xD

        Un beso 🙂

Responder

