Sin relax…

3:45
Tengo sueño… bastante sueño. Llevo dos días bastante… no sé, no ajetreados sino, densos.

El domingo, al volver a casa, pasé, cogí unos libros y el portátil y junto con mi primo, nos pusimos rumbo a Sta. Eugenia, a su “house” y quedarme unos días para “estudiar”. (Es en plan, “Já… ni de coña voy a estudiar sin estar en mi casa”). Por el camino me resultó gracioso, estar en Atocha, en el puente de arriba, ver cómo el tren ya estaba parado en la vía correspondiente, e inmediatamente, nosotros bajando a toda mecha las escaleras mecánicas mientras unas chicas gritaban : “Corre forest!”… Sí, al final perdimos el tren.

Tras atravesar literalmente a pie todo el barrio desde la estación de Cercanías, llegamos a su restaurante, donde cenamos y nos pusimos llenos a más no poder. *qué hambre…*. Llegamos a su casa, lo primero que vi al entrar fue una foto del ya difunto hermano mayor de mi primo (mi primo-tío?) con sus correspondientes velas y ofrecimientos… y haces un flash-back de lo que ocurrió hace poco más de un mes… esa sensación melancólica, de nuevo. Recé por él, aún sin creer en dios, deseando que en la otra vida esté mejor que aquí.

No sé si será porque estamos en diciembre, pero estos últimos días (lo mío va encadenado, justo termina de suceder algo y ocurre algo nuevo) tengo la sensación de que voy echando de menos a la gente… Poco a poco, de dentro para fuera; es decir, desde las personas más cercanas hasta las más “lejanas”. (Siento la redundancia) Echas en falta la presencia de determinadas personas, de hablar con ellas, de quedar con ellas, pasar buenos y no tan buenos momentos con ellas, y un largo etcétera… Comienzas con las más cercanas a ti… poco a poco te das cuenta de que falta tu círculo “colegas”, luego círculo “conocidos”, etc…

Todo esto junto te otorga una sensación… (como todas las sensaciones) rara. No de ese tipo de amargura que te deja sucesos relacionados con el amor, sino… algo, relacionado con el cariño o afecto de las personas que estaban a tu lado o que están, pero ya no tan cerca de ti.

Y se acentúa más, cuando, te toca dormir en lo que fue su habitación, una habitación ahora casi vacía en la que él ha vivido durante mucho tiempo. Te da la impresión de que estás irrumpiendo en su terreno, en lo que queda de su paso por este mundo, acabando un sentimiento de culpa, de que no deberías de estar aquí, de algo, simplemente, indescriptible… De esos que no sabes de lo que hablo si no lo has sentido alguna vez en la vida.

Como ya dije, ya ha pasado más de un mes desde que ocurrió todo eso; desde ese día no volví a ver a mi primo hasta el domingo. No le notaba con mala cara, estaba como todas las veces que le veo. Sí es cierto que, estas cosas mejor no mostrarlas, o por el contrario, mejor no preguntarlas, son temas nada fáciles ni recomendados de tocar… Evidentemente, le echa muchísimo más de menos que yo; era su hermano. Hubo uno o dos momentos en los que se hizo mención de su nombre, y tuvo una reacción… mejor dicho, no tuvo reacción, como si se le hubiera venido a la cabeza de repente algo que mejor no hubiera recordado.

No hace falta perder a un ser querido para darse cuenta de que echar de menos a la gente es algo… normal y a su vez doloroso de soportar. Habréis oído decir de mi parte que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde -> de allí, mejor cuidar lo que tengáis (sea material o personal) y queráis durante el mayor tiempo posible, la sensación de falta que obtengáis cuando le/lo hayáis perdido, será más “efímera”.

No tenemos por qué relacionar eso con el amor, un simple amigo también se hace notar, un colega, un conocido, un “no tan conocido”… quién sabe. Vagas sensaciones de soledad.

4:26

Al final sí que he estudiado y hecho tareas en su casa, de hecho, pienso que si no hubiera venido pa cá, no hubiera tocado los libros todavía. Mañana pronto toca volver a casa… y a seguir estudiando.

Las cosas dentro del congelador duran bastante más tiempo que a temperatura ambiente… ¿crees que si metiera mi corazón, mi amor por ti perduraría mucho más? … Ojalá.

.- My (sick) mind

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s