Hoy… paso de escribir.

1:30

Un poco hasta las narices de mi (pésima) conexión a Internet… He escrito como 2 veces una entrada larguísima para que no se me guarde en el borrador (ni siquiera automáticamente) y me quedé únicamente con las ganas… bueno, ni eso.

Pasaba de estudiar, y no podía tocar la Ps3 que adquirí … ¿Ayer? ¿Antes de ayer? Ya ni tengo memoria para eso. Tal que me he puesto a juguetear con el cubo este que le tenía muerto de risa en la estantería… en fin. Tengo torneo en una semana así que me puse a practicar un poco…

Prefiero de todos modos, distraerme, dejar de rayarme y pensar en lo mismo una y otra vez, (ojalá fuera tonto…) y estar… “bien”, en la medida de lo posible. Chipiguay lalala (8)… Bailemos todos juntos… o.O

Mañana sábado toca demo en expocómic… pasado demo en Xanadú… tiene tralla la cosa.

En fin … a dormir se dijo… hoy me voy pronto a la cama. No vaya a ser que me vuelva a dar el bajón.

1:50

6 comentarios el “Hoy… paso de escribir.

  1. Yo tengo un cubo de esos, pero sólo se hacer hasta la mitad, la parte de abajo no sé terminarla xD
    jajaja.. mucha suerte en el torneo
    Por cierto, esa entrada era ya en plan que había tocado fondo… supongo que llega a veces, pero bueno, cuando tocas fondo chocas y rebotas y vas un poco más para arriba (con suerte). Y sí, estamos ahí ahí que nos da miedo que nos de un bajón de nuevo verdad? pero hay que intentar seguir haciendo las cosas y tal.
    Un besazo!

    • Henxu dice:

      Jajaja, poco a poco 😉
      U___u algún día me tendrás que contar =(
      Botar… boing boing, como una pelota? o.O , más o menos te comprendo… hay altibajos en la vida, pero bueno… a seguir

      =D

  2. aradhel dice:

    *o*

    Yo también quiero hacerlo así de rápido… T.T

    ¡Jajaja! A Helena le estuve enseñando yo, pero soy mala profesora.

    • Henxu dice:

      Jajaja, cuestión de práctica 😉

      o.O os conocéis? xD , bueh ¬¬ yo de profesor soy peor que tú ._.

      • aradhel dice:

        También lo que me ocurre es que mis cubos son de estos malos que se quedan atascados cada dos segundos xD

        Y sí nos conocemos, vivimos en la misma ciudad n_n

        ¡Suerte en el torneo!

      • Henxu dice:

        Jajaja, también, hay muchos cubos que se quedan atascados muy frecuentemente. Yo tengo bastantes en mi casa, si quieres alguno, dímelo 😉

        Ah si? 2 bloggers viviendo en la misma ciudad u.U

Responder

