Arg….

21.45. Hace cosa de una hora he vuelto a mi hogar… dulce hogar.

Llevaba 2 días enteros que no pisaba mi casa excepto para comer, mear, dormir y despertarme… soñar situaciones imaginarias que son muy poco probables que se cumplan.

He vuelto ciertamente decepcionado…conmigo mismo (como podréis apreciar en la foto), ante la deprimente actuación en el Campeonato Nacional de Rubik España 2010, que se celebraba estos 3 días en el CC Xanadú. Si bien soy consciente de que no me he esforzado en practicar para el torneo y no tengo razones para estar enfadado, sigo estándolo, sabía que podría haberlo hecho mejor… mucho mejor.

Foto hecha por cisco =D

Foto hecha por cisco

Tendría (como siempre) que estar estudiando para los exámenes, en vez de escribir esto.

Pero bueno, no es de esto de lo que quería hablaros hoy… ya os comentaré en otra ocasión.

Hoy…


mientras estaba en el camino de vuelta a casa, el mundo se sumió repentínamente en una intensa oscuridad… de alguna forma, todo lo que había ocurrido en estos últimos meses y había conseguido, en la medida de lo que yo podía, superar, se me vino a la cabeza. Fue un bombardeo incesante de “Joder…”, “mierda…”, “por qué…”; sentía cómo poco a poco una maldita figura me atrapaba y me llevaba a las penumbras de lo que ya de por sí no podía ser más oscuro y repugnante…

A medida que descendías, mientras no dejaban de salir imágenes desagradables, de recuerdos supuestamente olvidados; notabas cómo poco a poco ibas perdiendo el aliento… el aliento que te mantenía vivo. Era como, sentir que te estabas muriendo sin haber tenido experiencia previa de morirte… (obviamente incomprensible…); murmullos de un consejo que me condenaban a cadena perpetua, risas y carcajadas de los que observaban en el banquillo, personas satisfechas con que yo dejara de existir…

De pronto, “se hizo la luz”… y el pitido de un claxon. Sí, me había quedado “a-gilipollado” en medio de la carretera, andando como un vagabundo sin rumbo aparente. Me incorporé a la acera y reflexioné un poco antes de desatar en cólera y de soltarle unas cuantas bonitas palabras al conductor. Intenté buscar la razón de por qué se me había pasado todo eso por la cabeza… sí, cosa del amor, pero no encontré causa de por la cual hubiera recordado todo aquello así, de manera repentina, sin nada que viniera a cuento…

No sé… tal vez sea por una cosa, tal vez por otra… Estoy seguro de que estoy mal de la cabeza, de eso, ni una pizca de duda; es normal; el tiempo hace con el cuerpo lo que el desamor hace con el alma… – lo pudre… Aunque tal vez, lo fortalezca al mismo tiempo, sin que seas consciente de ello, tomando iniciativas de cara a un futuro, de cara a la vida.

Ya estoy un poco cansado de tratar los mismos temas una y otra vez, que no hacen más que rasgar mi tranquilidad y buen estado de humor; al final con la tontería acabaré creyendo que el amor es como un niño que juega con nuestras vidas, que cuando se cansa de sus juguetes rotos, los abandona y los sustituye por otros… Espero que no, y si es el caso; me gustaría saber quién recogerá esas piezas y las reconstruirá.

En fin… quiero acabar el día de hoy… sin que sea estudiando ni haciendo deberes para el colegio. Quisiera recordar todas aquellas cosas que pudimos hacer y no hicimos… recordar todas esas sensaciones tan reales, que lamentablemente sólo son fruto de la imaginación…

Será que eres la cuerda que da vida a mi reloj.

1:28

2 comentarios el “Arg….

  1. aradhel dice:

    ¿Tan mal fue el campeonato? =(

    A veces esos recuerdos vienen… por rellenar el vacío que te dejan. Es como si nuestro cuerpo buscara el consuelo en los deshechos y sombras que nos quedan, que nos negamos a soltar.

    No creo que sea malo tener estos momentos de penumbra, es sólo que tenemos que intentar controlarlos y no perderse en ellos. Es complicado al principio, pero poco a poco se va haciendo más fácil, y lo importante es no desesperarse por tener de vez en cuando recahídas. Por mucha rabia que nos dé, somos humanos a pesar de todo…

    Un abrazo =)

Responder

