Perdí la fe?…

15:00

Hoy, es un día molón, como lo llamo yo; esa sensación de despertarte a las 7:50 cuando las clases empiezan a las 8:00… no tiene precio. Y más lloviendo… me ha dado la sensación de que no llovía así durante muchísimo tiempo (cosa que no es cierto… mi mente, que está mal de la cabeza). El ambiente simplemente era, genial! No tenías buen ánimo, pero qué más da? Disfruta hoy. Mañana será otro día.

Yo: “La verdad es que yo paso de pensar mucho en eso… En eso del amor, quiero decir. En serio no… al menos…

X: “O sea, eres uno de esos tontos desprevenidos…”

Yo: “¿Yo, desprevenido?”

X: “Supongo que no habrás oído la leyenda…”

Yo: “¿Qué leyenda?”

X: “Me lo imaginaba. El caso es que según dicen, el amor, escondido bajo la faceta de la muerte, tiene emisarios que vagan por las calles en busca de los ignorantes y los cabezas huecas que no piensan en ella”

X: “Cuando uno de esos desafortunados se topa con uno de sus emisarios, éste le guía a una trampa sin que lo sepa. Una puerta del infierno. Estos emisarios se cubren el rostro para ocultar que no tienen ojos, sino dos huecos negros en los que habitan gusanos. Cuando ya no hay escapatoria, el emisario revela su rostro y la víctima comprende el horror que le aguarda…”

Yo: “Me estás tomando el pelo…”

X: “Evidentemente… no.”

Que tal vez exista? Pues bien, otra cosa es que lo encuentres. Si es que las hormonas afectan lo suyo… qué impacientes somos cuando no tenemos un juguetito entre las manos para poder pasar el tiempo… Para qué, si al final todo se va al garete.

15:33

3 comentarios el “Perdí la fe?…

  1. No todo siempre tiene que salir mal y no todo siempre es tan difícil.
    La cuestión es estar “in mood for love” (por cierto, si no has visto esa película, te la recomiendo es una de mis favoritas).
    Supongo que es algo que se encuentra cuando menos lo esperas y de la forma más.. especial por no decir destartalada y tonta, quien sabe; tu mismo me dijiste que no había que perder la fe en ello.

    Así que lo único que te pido es que sonrías mucho e intentes ser todo lo feliz que puedas ser, su no tendré que ir a darte con un palo para ello :3
    Te adoro, eres genialo 🙂

  2. Milhouse dice:

    Hola,

    si X me cuenta a mí eso me quedo así: 😯
    (Espero que al menos sea chica y esté buena…) 😉

    Un saludo y cuídate mucho.

Responder

