Eres culpable…

0:28

Hoy comienza… hoy es 24 de diciembre. Por fin, descanso. Estoy muy cansado. Mis horas de sueño están divididas, ya no es dormir 8 horas seguidas, sino echarse una siesta de 2, otra… y otra…

Ayer me quedé hasta altas horas de la madrugada y como consecuencia dormí poco, apenas 3 horas… por tu culpa?

Desperté, desayuné, me duché y fui a esperar al autobús. Me percaté de tu mensaje por el camino y fui contestando. Terminé de escribir, guardé el móvil y vi cómo se escapaba el autobús en la lejanía, soportando en la parada; el anormal frío matutino del invierno… por tu culpa?

No me he enterado de lo poco que hemos dado hoy en clase, último día lectivo de 2010… (vaya… 2011 sonaba tan lejano…), las clases “creo” que han sido sermones sobre lo que hay y no hay que hacer en Navidades, sobre … no sé… me he quedado dormido y sus consecuentes llamadas de atención que he recibido han sido… por tu culpa?.

He hecho casi todo mal. Siendo técnico de sonido, he pifiado la actuación de un grupo musical al no poner los parámetros que debía en el mezclador… ni siquiera la canción correcta. Cosas en las que por costumbre salen bien, he tenido que repetirlas porque no es que salieran mal, directamente no salían y todo… por tu culpa?

Tsss… no es que no me quiera culpar a mi mismo, porque simplemente no tengo dicha culpa… culpa tuya es haberte conocido, de ver las cosas de otra manera, de poder ofrecer sonrisas y olvidar momentos tristes, de compartir experiencias, desánimos e ilusiones… y sobre todo, culpable de,ya no sólo hacerme ver…. sino de mostrarme que en este mundo siguen existiendo personas como tú por las cuales merece la pena todo esto.

Ante todo esto, y tal vez no las quieras aceptar:

Gracias.


1:38 … 1 hora para sólo poner esto, las palabras tal vez se hayan querido encadenar en el fondo de mi corazón.

2 comentarios el “Eres culpable…

  1. ~ and then, i could only say something so stupid like – i love you.

Responder

