La “cuesta” de enero.

0:41

Ya hemos entrado en profundas horas de la noche, donde por mucho más que lo intentes, no consigues escapar de esta telaraña… todos los caminos llevan al centro de la misma y acabas siendo la presa. La presa del sueño.

Me pregunto cuántas noches así me quedarán por pasar en lo que quede de curso… creo que bastantes. El estudio empieza a atar pies y manos, comienzas a no tener tiempo material para hacer nada, no te puedes mover siquiera para salir del agua y pegar bocado al aire. Pero supongo que es lo que hay; hincar mucho los codos y dormir poco. Intentar cuidar lo poquísimo de vida social que queda y eso, poco más.

Caer en la rutina, una… y otra vez. Barco navegando, en un bucle sin fin. Levantarse, colegio, casa – estudiar, dormir. Intentando acostumbrarme a un ritmo que no había llevado en mi vida; tal vez es el precio a pagar por haberme estado tocando las narices durante estos últimos años.

Veo estos seis primeros meses del año bastante negros; y no porque tenga que estudiar mucho y pasar la Selectividad; ni tampoco porque sea una prueba de madurez para decir: “Tengo que tener fuerza de voluntad para ponerme las pilas y sacar esto adelante”; sino porque no puedo estar al lado de la persona que de verdad quiero… y amo.

La distancia es dura? … Bastante. A veces (y muchas veces) ambos nos preguntamos, que si existieran esas pistolas del juego Portal que crean vórtices espacio tiempo para poder ir de un lugar a otro; solucionarían la vida de muchísimas personas. Un gran invento para la Humanidad en estos casos.

El remedio para resolver miles de vidas.

El remedio para resolver miles de vidas.

Me veo durmiendo a altas horas de la madrugada, haciendo diez mil tipo de tareas de clase; estudiando otras tantas asignaturas diferentes; pero supongo que este esfuerzo que haga ahora tendrá un fruto en el futuro no muy lejano. Sacrificio a cambio de algo… Intercambio equivalente. El caso es que esto no se puede extrapolar a todos los casos de la vida, a veces tenemos que olvidar ese egoísmo que nos llena por dentro e intentar dar más de sí para ayudar a los demás; no siempre seremos recompensados del mismo modo, a veces ni siquiera nos darán las gracias; de la misma manera no sería adecuado no dar nada y sólo recibir de los demás. En definitiva, es un tema del que he estado hablando mucho durante el transcurso del blog; no quiero darle más rodeos a lo mismo una y otra vez.

Esta es mi mini-reflexión por hoy; no es gran cosa. Acabo de terminar una jornada escolar poco o nada intensa y me siento como si no tuviera vigor e impulso para seguir con esto… agotado, exhausto. El no tocar los libros durante las vacaciones tal vez me hayan jugado una mala pasada; pero una cosa que no puedo negar es que estas Navidades, papá Noel me ha “traído” el mejor regalo posible; que cuidaré con mucho amor, mimo, cariño y esmero.

Bueno, con esto y un bizcocho, a despertarse mañana dos horas antes de las ocho. Tengan una buena noche y un buen día.

1:54

Una persona no está acabada cuando la derrotan; está acabada cuando se rinde.

.- Richard Nixon

2 comentarios el “La “cuesta” de enero.

  1. Mucho ánimo mi vida, en unos meses vacaciones juntos (playaaaa *baba* / chinaaaaa (?¿?) *babasbabas*)
    HENXUUUUU *babasbabasbabasbabas*

    Es muy duro, son bastante lagrimas, bastante momentos muy duros; pero después hay unos jodidamente preciosos que jamas en mi existencia cambiaría por nada.
    No sé que haría sin ti, gracias por estar siempre siempre siempre ahí para mi; eres el mejor en serio.
    Juntos podemos con todo.

  2. Milhouse dice:

    La cita no está mal, pero Nixon no me parece precisamente un ejemplo a seguir…:lol

    En cuanto a la Selectividad, hay que pasar por eso. Tómatelo como un reto, un desafío. Ten en cuenta que nada es gratis, todo lo que vale la pena requiere esfuerzo (y crecer como persona aún más).

    Ánimo.

Responder

