… 1416182812

Cada vez con más ganas…

Quiero sentir los latidos de tu corazón en esta tranquila y frívola noche. Escuchar tus acompasados respirares, cada vez más agitados. Notar con mis yemas el suave tacto de tu piel. Ciegamente, ir palpando poco a poco tu cuerpo como si estuviera jugando al pilla-pilla: mi mano el policía, tu mano el delincuente. A veces cambiaremos de papeles y a mi mano le tocará ser el ladrón que anda buscando aquel lugar que le permita evitar al oficial.

Lentamente iremos acercando nuestras cabezas. Nuestras frentes acabarán tocándose dejando a los labios deseosos de tocarse, sentirse, conocerse. Los besos surgirán libremente… como cuales mariposas enjauladas al ser liberadas en un verde prado. Los suaves “Te quiero” de mis susurros, acabarán atravesando el cálido ambiente hasta penetrar en tus oídos. Cada uno de los cuales más cargados de amor que el anterior.

Al final acabaremos sudados el uno al lado del otro tras haber pasado una noche entera jugueteando y haciendo el amor. Dejar que nuestras mentes y cuerpos, descansen… juntos.

… típicas cosas que te imaginas al despertarte a las cuatro de la mañana tras levantarte y ver que en tu cama hay un hueco libre todavía sin ocupar. Quién me iba a decir que el tópico de casi todo romance (la distancia) iba a ser tan vil con nosotros.

Tocará seguir durmiendo.

2 comentarios el “… 1416182812

  1. Sabes, es posible cerrar los ojos y sentirte cerca; es posible dormir y soñar contigo como si de la vida cotidiana se tratara, aunque unos sueños con más razón de ser que otros (creo que ya me entiendes). Es posible pasarse todo un día tirados en la cama escuchándote, rogando para tus adentros que no dejes de hablar jamás e imaginando situaciones que tarde o temprano tendremos que vivir.

    Es posible que la distancia sea cruel con nosotros, pero recuerda que juntos somos más fuertes que todo aquello que intente dañarnos.
    Te amo muchísimo mi vida.

    Por cierto; pervertido *cejas**cejas*

  2. malditos pensamientos de madrugada…y sin embargo, tan hermosos…

Responder

