Qué sentir

Son las 17.56 de la tarde del día 1 de marzo de 2011.

Debería de haber comenzado a estudiar hace lo menos 3 horas. Sí, es un tanto frustrante lo mal que me estoy preparando los exámenes, quiero decir, sé que pudiéndolo hacer mejor, no tengo esos ánimos para seguir adelante. Creo que dije algo sobre esto a principios de año y que intentaría sacar lo mejor de mi en cuanto a los estudios se refería.

No digo que no sea posible, es más, sé que puedo; pero estos últimos exámenes… no han salido nada bien. Ya casi han pasado dos tercios del curso, y sigo aquí vagabundeando por la red sin cosas mejores que hacer (en vez de estar estudiando).

Ahora, tras haber tenido otros dos pésimos exámenes, me siento relajado. Sí, es un silencio un tanto raro; no hay nadie en casa, hace mucho viento fuera y estoy tumbado en la cama con mi novia al otro lado del teléfono. No hay palabras, sólo presencia y eso me llena de satisfacción por dentro. Es una sensación de calma súper-agradable y siento como si los 7 exámenes que acabas de hacer y que te han salido como el santo ojete Cristo te dieran completamente igual. Ahora sabes que tienes otro mañana y de los difíciles y es como: “Me da igual todo lo anterior, ahora toca esforzarse”.

Ya… Eso pensaba yo en enero.

18:17

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada como .

2 comentarios el “Qué sentir

  1. Milhouse dice:

    Pues espero que no seas de ese tipo de gente que dice ay ay ay que mal me ha salido el examen y luego siempre sacan sobresalientes… (ejem) 😉

    Ya era hora de que actualizaras joio!! Menos cibersex y más escribirrrr

    Saludosss

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s