Parálisis de sueño.

Hoy dejo atrás la monotonía que caracteriza a mi blog. Ha sido un día cansado, aburrido y monótono (valga la redundancia); no por ello tendría que eximirme de escribir una entrada pero el hecho de que Mr. X lo haga hoy por una parte me libra de tal tarea (si bien es tarea para yo conmigo mismo) y por otra, deleitarme con su manera de escribir. Claro, conciso, sencillo, corto, instantáneo… Todo lo contrario a lo que hago yo.

Las escasas ocasiones que tal Mr. X tiene ocasión de escribir son de esas en las que te sientes identificado con sus palabras. Quiere transmitir todo de una manera tan… personal, íntima pero a la vez directa que te dejan con ganas de más porque tú también has sentido eso en alguna que otra ocasión y no como yo que me enrollo más que las persianas cuando trato de explicar algo que llevo dentro… ¿Por qué? No sé… Parálisis de sueño… Yo también necesito de eso.

Despertar y sentir que algo va mal, abro la puerta y pienso en levantarme otra vez, vamos a volver a probar. Vuelvo a perder el control, quizás sean todas las cosas que atormentan mi cabeza a lo largo del día, ella me dijo que no me preocupase, pero es imposible no hacerlo. Vamos a probar otra vez, me levanto y me golpeo contra el suelo, las piernas no funcionan, no duele el impacto, ni siquiera me he movido.

No quiero ahogarme todavía, tengo tiempo de pararlo, vuelvo a la puerta pero no llego a abrirla, vuelven a resonar tus palabras, yo nunca me cansaré.

Si pudiera parar todo esto no sería yo mismo, vamos, dime ¿por qué haces esto?, volvemos a probar, los ojos están entre abiertos…

No tengo ganas ya de intentarlo, dejo que la respiración siga su curso, pecho oprimido, ojos cerrados…

Se repite el mismo recorrido, ahora sí, fuerzo y me levanto.

Es increíble las cosas que se pueden vivir sin abrir los ojos.

-Buenas noches.

2 comentarios el “Parálisis de sueño.

  1. Andrea dice:

    La paralisis del sueño pienso que es la peor sensacion que uno puede vivir porque estas despierto y lo sabes…y estas viendo todo lo que te pasa. La ultima vez que te paso que hara cosa de 3 diasnote como me estaban empujando y yo despierta pero con los ojos cerrados y..lo sentia prqe tenia la espalda quemada de tomar el sol y…sinceramente es super desagradable

Responder

