Life…

Cada día que pasa, inevitablemente, envejecemos. Añadimos cada día, una pesada carga que pasa a ser meramente un granito de arena en el enorme bagaje que llevamos a nuestras espaldas. No por ello debemos de descuidar exprimir al máximo todos los días en los que despertamos, ni tampoco aprovechar más de lo que es físicamente posible; sino todo en su justa medida.

Habrá días que no quieres que se terminen, otros que quieras pasar por alto y otros tantos que se harán (desafortunadamente) indiferentes, iguales que el anterior. Gran mayoría de las veces, esta supuesta monotonía viene a raíz de nuestra falta de iniciativa y actividad; somos más dados a ser pasivos y a observar, con indiferencia, lo que ocurre a nuestro alrededor; sin mediar en que podemos ser partícipes en los cambios van sucediendo.

Es cuestión de cambiar puntos de vista, de afrontar lo imposible de evitar, de adquirir nuevas perspectivas y acoger maneras distintas de pensar a la tuya. Ojalá el día en que sepamos salir de nuestra burbuja, de nuestra torpeza y terquedad no sea el día en el que nos demos cuenta de que es demasiado tarde, de que hemos perdido todo lo que podíamos perder, de que todo esto ha sido una gran broma final antes de partir.

Así es la vida…

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad”. – William Shakespeare.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s