Un lápiz de tinta invisible.

¿Cómo se empieza a escribir una historia desde cero? Admiro a toda esa gente que es capaz de escribir una nueva página con tanta facilidad…Parece que es lo más normal, ¿por qué para mí es tan difícil? Porque no puedo coger simplemente el lápiz, la página e intentar ponerle un título y narrar el prólogo, pasar al primer capítulo,…y puede que ocurra que el libro se acabe o que no tenga final, en cualquier caso, tan solo bastaría con cerrarlo, y comenzar otro o borrar algunas cosas y cambiarle el final.

Pero yo no puedo, yo puedo empezar a subir y a subir y a subir, y cuando es el momento de ponerse a gritar como un loco es cuando paro, me modero, y advierto…oye, puede que no sea la hora de escribir el libro, quizás sea mejor esperar a una idea mejor, o quizás esta idea me sobrepasa.

Sea lo que sea, acabo mirando con recelo como acabo tirando el folio , en el que estaba a punto de rellenar una carilla, y lo único que se me viene a la mente es, ya cogeré otro, total, hay miles y tengo tiempo…o quizás es que esa idea sea para otro escritor.

Puede que esta noche escriba algo…o quizás puede que vuelva a cortarlo y lo cierre y se acabe, hasta que me vuelva a llegar una chispa de luz, que pueda volver a desaprovechar.

– Mr. X

2 comentarios el “Un lápiz de tinta invisible.

  1. Katniss dice:

    Personalmente, lo que a mí me suele ocurrir es que cuando intento empezar desde cero, cometo los mismos errores. Para mí, lo mejor es seguir adelante, admitiendo lo mal que lo hice o lo pasé, y a partir de ahí hacerlo de manera que lo que estuvo equivocado en el pasado, o bien no se repita, o bien pueda contraatacarlo en un futuro.

    Nunca se me dio bien comenzar una nueva página, y puede que a ti tampoco. Pero eso no significa que esté todo perdido. Siempre hay otras maneras de seguir adelante.

    • Henxu dice:

      Menudas horas para comentar xDDD

      Yo no suelo empezar de cero (es más, la entrada está firmada por ese tal misterioso e intrigante Mr. X), sino como tú bien dices, seguir adelante admitiendo lo que ha ocurrido el pasado.

      Obviamente, como dicen las viejas lenguas, el ser humano es el único animal que se tropieza con la misma piedra dos (les han faltado ‘o más’) veces. (Mentira porque he visto perros que… dejémoslo xd)

      La cuestión es buscar la manera adecuada de salir del agujero en el que casi siempre somos nosotros mismos quienes inconscientemente (o a conciencia pero el corazón se niega) nos quedamos allí atrapados; dándonos la sensación de que el mundo nos ha desamparado.

      Un abrazote =)
      Nos leemos ^^

Responder

