El club de los poetas muertos.

Por un momento me apuntan espadas
no dejan de ser innecesarias
solo me recuerdan lo que tu no hicistes
y lo que yo ahora tengo que hacer

Ya puedes empezar, a reinventarte los galones
de tus mil batallas, que de nada te van a servir
porque a lo mejor te tengo que recordar,
que estoy aquí por tus deseos.

Y a lo mejor me tengo que revelar,
y montar el club de los poetas muertos
y ser su presidente, para que veas que yo estaba en lo cierto,
que no es mas feliz quien quiere si no quien puede,
y yo así no puedo serlo.

– Mr. X

poetas muertos. clases?

15.11 Starting a whole new life in a few days. Good luck.

Deja un comentario

