Y echamos a volar… de nuevo a pique.

Y de nuevo me encuentro aquí, sólo en casa, sentadito en mi silla, con las piernas a medio estirar y delante de la pantalla del ordenador escribiendo una entradita que leerá el tato, el primo del tato y su ‘compadre’. Cosa que, como bien comprenderéis, me da igual. Ah, no se me olvide el silencio marsupial que está “agradando” mis oídos (lo digo por los vecinos de abajo).

Me pongo los enormes cascos y un poco de música para aislarme aún más del mundo, algo de DnB suave no viene mal… Y pienso que mañana tocará ir a la Universidad, todo parece tan fácil verdad? Y de nuevo pensar, que si no siempre he soñado con ir a este lugar de supuestos estudiosos y personas sin vida social (pues de pequeño quería ser conductor de Metro/Renfe/AVE/Cualquier tren), ahora voy a pasar los siguientes 5 o 6 años de mi mísera vida ligado a un manicomio lleno de libros; encadenado a una sabiduría que en teoría deberías adquirir y codeándome con gente (y profesores) por los problemas que, se quiera o no, van a surgir.

El tiempo pasa bastante rápido… Imaginar que de pequeño, en el colegio veía a los alumnos de Bachillerato como personas ‘excesivamente mayores’ para estar en un colegio; y ya no hablar de los universitarios los cuales venían de visita de vez en cuando, que daban la sensación de ser inalcanzables… de ese tipo de gente que pensabas que nunca llegarías a ser porque no valías para ello o porque tu entorno te tomaba como un inútil, basura, mierda, mugre, desecho y por supuesto, no podía faltar el clásico “chino-capuccino”.

Supongo que las hostias que me ha dado la vida han ido cosechando calabazas explosivas en mi pequeño huerto mental, de esas que tienes que ir arrancando a toda prisa para que no llegue alguien que las pise “sin querer” y haga BOOM (chocapic); pero últimamente ya ni me molesto en quitármelas de encima, es mejor dejarlas que se pudran en el huerto, al fin y al cabo, el estiércol que de allí salga servirá como fertilizante para algo más productivo. Digo yo.

Creo que ya estaba echando de menos que llegara el frío, el otoño, la lluvia… Ese ambiente de nubes grisáceas que te proporcionan el ambiente perfecto para estar (y sentirte) solo, salir al descubierto en esas noches lluviosas y torrenciales, gritar al cielo hasta dejarme los pulmones por el camino rogando a las impasibles nubes eléctricas que mandaran un rayo hacia mi ser y poder esfumarme como la ceniza… salir volando, lejos de aquí o mezclarme con la lluvia e ir limando los pequeños defectos que abundan en esta interminable travesía hacia la utópica y tal vez inexistente ‘felicidad’.

Eso sí, no sin antes haber completado todas aquellas cosas de mi todavía incompleta lista de “Cosas que hacer antes de morir”, haber devuelto todo aquello que debo a mis seres queridos o invitar a todas aquellas personas que utilizan mi espalda como buzón de voz que besen mis nalgas porque existe algo que se llama: Decir las cosas a la cara.

Va siendo hora de preparar la mochila para mañana, de tirar a la basura bolsas llenas de confianza y afecto que uno guarda por guardar, de comenzar a meter lápices y folios en los que escribir mis (de nuevo) primeras líneas de este nuevo capítulo y cómo no, de meterme a mí mismo en ella; aguardando a que alguien me recoja y me lleve consigo o me tire al mar y allí yazca. Who knows.

0:55

4 comentarios el “Y echamos a volar… de nuevo a pique.

  1. Katniss dice:

    ¿Qué tal te fue el primer día? Espero que te esté gustando el nuevo ambiente 🙂

    ¿Qué estudias?

    • Henxu dice:

      Vaya, juraría haber respondido vía mail pero se ve que no.
      Pues estoy haciendo Derecho + ADE en la Uc3m en Getafe u.u, pero bueno, el primer día no fue mal, podría haber sido mejor y tal pero qué se le va a hacer 😄

      El ambiente universitario mola, cuesta un poco ir al ritmo de los profesores y tal pero supongo que será acostumbrarse y ponerme un poco las pilas, que últimamente estoy en los laureles T_T

      Tú no te ibas a venir aquí a estudiar? =O

  2. Katniss dice:

    Sí, hoy mismo acabo de llegar xD A ver si mañana aclaro algunas cosas de papeleo ^^

    Estoy cansada por el viaje U_u

Responder

