Café matutino.

Odio tener que usar otra vez el blog para tener que decirte algo. No me gusta nada. Sabes que cosas así me gustaría hablarlas un día que quedáramos, pero sé que te molestan los silencios incómodos que provoco cuando no sé qué decir… como la última vez, pensaba en todo pero a la vez en nada y estabas allí, delante mía en la oscuridad, yo sin saber qué decir mientras ignoraba las reiteradas llamadas de mis padres.

Mi propuesta esta de estar 7 días off en las redes sociales puede parecer sin sentido, y no te lo niego, pero eso no quiere decir que no hablemos durante 7 días; simplemente hay otras maneras de estar en contacto que no sea internet y gratis. Creo entonces saber a qué venía ese ‘no te importa?’. Sí me importa, me es costumbre meterme y ver si estás conectada o no y charlar un rato contigo, aunque muchas veces alguno no esté de humor o la conversación se quede parada durante un bueeen rato, bien sea porque uno se ausente, se quede empanado, haga otras cosas, etc…

Pero quiero depender un poco menos de internet, y ¡lo dice alguien con tarifa de datos en el móvil!. Existen alternativas que no son estar delante de una pantalla de ordenador y teclear; es más, yo, harto de no poder llamar a nadie a su casa porque me cobran y no pedir que me llamen (aparte de que llevo infinitos cabreos por la conexión) voy a llamar mañana por la mañana para contratar internet (aparte de que tengo que llamar para cambiar la compañía de mi tío), y lo haré sí o sí- no como lo de “mañana me veo la peli”- porque si mi madre se niega, lo pago de mi bolsillo. Voy a necesitar una conexión estable, no quiero tirarme ni 40 minutos conectándome a msn, ni otros 40 para reconectarme y pedir perdón por la caída, ni otros 40 entrando en una página web para buscar información de un trabajo.

Y de paso, llamo a fijos nacionales gratis, cosa que hace hoy en día… todo el que tiene adsl menos yo. Hasta me da la sensación de que te lo has tomado muy a mal, sobre todo esa parte de que duermes de noche y yo de día etc…; me recuerda a lo que me dijiste en verano del año pasado cuando yo todavía trabajaba en el bar de mi tío. Parece mentira que yo te quiera, con todo esto que estoy haciendo, ¿verdad?. Pero quiero dar por asumido que ya no te quiero, que no tenga yo sentimientos de por medio, que pueda pasar el rato contigo como amigos. Hasta me atrevería a decir que por muchas ilusiones que me haga, doy también por asumido que no habrá un tercer intento; desconfío en eso de que ‘a la tercera va la vencida’.

Y si aún así no logro despojarme de lo que siento, no voy a volver a tomar ninguna iniciativa. Me limitaré a comportarme como amigo, si bien cuando la japan, no era ni lo uno ni lo otro… Tss… Ah, y sobre el símil de que si gastarte dinero para hablar conmigo era como pagar a una puta, hasta te invitaría a hacer lo segundo antes que llamarme; te ofrecería más conversación, sexo y satisfacción que yo. (sí, sigo en mis tantas sin apreciar lo que soy, yo tampoco tengo remedio).

De todos modos, la apuesta no está hecha. Te soy sincero, pensé barbaridad de cosas pervertidas cuando me preguntaste qué quería si ganaba la apuesta y te lo dije; para al final decirte que te cortaras el pelo si perdías. Qué ‘listo’ soy verda?, pero perversiones no digo si no estoy cachondo. Hasta iba a decir eso de “Si gano, follamos” , pero no lo dije porque no es lo suyo que un amigo te diga eso (quedaría un tanto grosero que un amigo te dijera eso) y parecería un desesperado en busca de un hoyo en donde meter el palo, cosa que creo, no soy. Aun así, tampoco iba a ganar una apuesta inexistente, porque al escribir esto automáticamente se publica en Twitter, Fb y Msn así que la próxima vez que nos veamos puedes hacerme lo que quieras que tuvieses pensado hacerme si yo hubiera perdido la apuesta.

Si me quieres ver tras todo esto, claro.
Buenas noches-días.

Responder

